embrague k1200r

ge

Arrancando
Me cambiarón la maza del embrague en garantia. Casualidad! o es normal y otra me volverá a ocurrir o ya esta solucionado.
  Cuando el motor ronda las 6.000 rpm y sube no veo nada por los retrovisores. Os agradezco vuestras opiniones. :)

Normal, normal.
Embrague blandito en nuestras motos, quizás el de la 1300 pero todavia no sabenos mucho.
Vibraciones, depende de la moto y como tenga ajustado el arbol de equilibrado, pero vamos, que es un punto flaco también en nuestra moto.

Vs

poz a la menda tambien le acaban de dar una gran alegria,tengo que cambiar no se que del ambrague según campaña,pero bueno si se me soluciona, el clon,clon.clon dichoso cuando la moto está en punto muerto, no habrá mal que por bien no venga

bienvenido al club del embrague ;), el mio duro hasta los 38000km y el conjunto del cambio( na!!! 3500eurelios) fuera de garantia... >:( >:(

lo de las vibraciones es normal como dice FranciscoKawa...

Yo ya escribí sobre el cambio que me han hecho de embrague y campana, eso sí, en garantía.

Ahora con el nuevo, lo he probado y la moto al ralentí da tirones. Aprietas la maneta del embrague y desaparecen.

Telémako, tienes que montar un consultorio privado... ;D. Aciertas como siempre... Ahora mi duda es si la llevo de nuevo al concesionario para que ajusten el embrague o es normal que me dé esos tirones en punto neutro en ralentí.

Espero consejos aprovechando este post...

Por ese precio se puede montar un STM antirebotes ;), sale un poco más carillo pero tienes un embrague competi jeje

71657679747E6474787C766076170 dijo:
Por ese precio se puede montar un STM antirebotes ;), sale un poco más carillo pero tienes un embrague competi jeje

cuenta, cuenta :D :D

Buenas, comentaros que yo también he tenido el problema del embrague que me ha derivado en que la tercera no encaja bien, y la verdad es que estoy muy descontento, con 29000 km y estos fallos claman al cielo, peor que las HYOSUNG. por el momento espero respuesta del concesionario Keldenich ya que la moto sé la compré a ellos de segunda mano, y estoy a la espera de respuesta pq soy de Almería y en fin, un follon.

A todo esto también la moto hacia un ruido raro por la parte de la caja de cambios en punto muerto y sé notaba una vibración, al coger el embrague desaparece.

La verdad es que me gustaría que me la cambiaran, y ya me estoy planteado cambiar de marca porque lo último que me pensaba al comprarme una BMW era tener estos problemas. En fin, la verdad es que deberíamos hacer un boicot y publicarlo en prensa para que nos cambiaran el embrague a todos y dispusieran el antirrebote que paguen el defecto de diseño.

Un saludo a todos y sí alguien da con la solución final, QUE AVISE !!!?

2C2423223E4D0 dijo:

Lo puedes mitigar un poco si mantienes el embrague pisado unos segundos antes de engranar la 1ª, a mi me funciona y sé de otros que lo han probado y también.

Suerte y, si no, así nos miran en los semáforos, que estos cuerpos no se mantienen solos, jajajajaja

Atrás