Embrague K1200s de 2005 una Ayuda

HESKALIBUR

En rodaje
Aunque lo había expuesto en el hilo que ya estaba abierto de cambio de embrague pero como es otro el tema.

Os cuento tengo una k1200s 2005 con 133mil kilómetros a los 25mil fue cambiado por BMW y el embrague ha dicho creo yo que asta qui hemos llegado.

Los síntomas son en frió vas soltando embrague y de repente te pega un tirón como si soltaras embrague de golpe con el crujido característico y en algunos casos te para el motor y lo haces acelerando mas pues pega el tirón y gruje mas los discos. En caliente este síntoma desaparece, la suelta del embrague en la maneta esta muy arriba casi al final.

Los disco de Motocrosscenter me ha comentado en la tienda que no valen para mi moto..

La pregunta es si hay alguna solución para no mandarla a BMW y que me claven 1000mil eurazos....

Gracias

Bueno me he puesto en contacto con BMW repuestos para ver cuanto me salia los recambios.

Discos de embrague: 582.50 €
No se que junta: 35€
Campana: 945 €

Total:1562,5€ sin mano de obra solo repuestos...una pasada, vamos que tengo que vender los dos riñones.

Abre y mira lo que te hace falta, existe mucho mercado de 2ª mano en ebay para
la campana con los discos, echa un vistazo y te sorprenderas, si no lo has hecho

Un saludo

Ayer estube haciendo prueba....

Nada más arrancar las cinco primeras aproximadamente cogidas de embrague y sueltas perfectas despues con el salto como si soltaras embrague de golpe y el chirrido, despues de 60 kilometros perfecto...

No tengo claro que sea el embrague por desgaste..¿No podría ser por falta de lubricante?

No le des más vueltas ese embrague debe ser revisado, no es un problema de lubricación, parece que patina y hay que ver porqué, o discos gastados o patina por acumulación de residuos.

Mirar las diferencias:

Embrague 2005 con multitud de piezas internas, las que se rompian:
p1040159a.jpg

embrague 2006 en adelante:

kgrhqrjge8zndcuqbpzjyps.jpg

Por ese motivo lo queiro hacer en un sitio donde pueda tenrlo todo controlado e incluso poder dejar la moto abierta si me encuentro alguna chapa mal.

uhfffff.....haber si saco un rato este finde y abro a ver que veo y le hago fotos...al embrague.

Pienso que si el embrague fue cambiado ya una vez....puede que BMW montara el modelo de 2006 en adelante...claro es un suponer.....
Hay alguna diferencia visual ademas de que se divide en mas piezas....

Perdonar por mis preguntas de novato...pero con los embragues nunca me he metido....solo la he realizado mantenimiento y cambios de neumáticos...

que barbaridad 133.000 km.después dicen que han salido malas nuestras motos y solo con mantenimiento y cambio de neumáticos.un saludo y suerte con el embrague.

mi moto es una k1200r de 2005, creo que es el mismo embrague que la tuya casi al 100% y hace un mes mas o menos le puse los discos de motocrosscenter.
En un principio me cogió el telefono un chico de motocross y me dijo que no valía que era desde 2006 según las especificaciones del embrague, luego me pasó con otro chico y me dijo que si que valía aunque fuera de 2005. entonces me lo mandaron lo puse y toto va perfectamente.

Por ebay tienes embragues completos a buen precio.

http://www.ebay.es/itm/BMW-K-1200-S-2004-2009-kupplung-Clutch-201024594-/271124279306?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3f2044300a

http://www.ebay.es/itm/BMW-K-1300-2008-2010-kupplung-Clutch-201029633-/350700420164?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item51a75fbc44[/QUOTE

Sí..........., pero son usados!!!

Serán fiables?

NO lo veo claro, poner unos que alguien ha quitado de su moto....., seguramente porque no estaba muy contento con ellos.
1
1

Atrás