Embrague K75 baratitow

Motorto, ¿por cuánto te ha salido en total? Por comparar... y comprobar si efectivamente compensa pedir en conjunto.

4E6D747373786F1D0 dijo:
Por cierto... El embrague se instala solo, como en los ordenadores Apple?  :D
Hí. Cuando llegue, pones la caja sin abrir ni nada, al lado de la cajacambio y le das a aceptar; eso sí, lo dejas y te vas a hacer otra cosa, porque tarda unas horas. ;D ;D ;D ;D

634F52534119101016200 dijo:
Motorto, [highlight]¿por cuánto te ha salido en total? Por comparar... y comprobar si efectivamente compensa pedir en conj[/highlight]unto.

Corsa, perdona pero no habia leido tu pregunta.
Me ha costado 32.00 euros el envío.

Saludos

Pues creo que hemos triunfado con el pedido conjunto. Tengo un cargo de 222.64, lo cual quiere decir A PRIORI que el envío de los tres es poco más de esos 32. A los dos sujetos, por si acaso: no se os ocurra hacerme una transferencia de 3 euros. Si no hay más cargos extra, el día de la entrega me convidais a un zumo 8-) y estamos en paz. ;)

Hola Corsa

Pagué 32.00 euros de envío por el kit de embrague y algunas otras cosas, aunque el paquete no era muy grande.
Si tú has pagado un poco más por los tres kits, les ha salido redondita la compra conjunta. ;)

Saludos.

Rrrreondita reondita.
Una imagen vale más que mil palabras.

vmpzdy.jpg

todo perfect.

En otro orden de cosas, que a ver cuándo y dónde. Yo podría hoy o el jueves o el viernes, o... porque precisamente este miércoles (como no sea entre las 7 y las 9) me viene mal. :-[

Pd. Qué chiquenino es. Yo me lo esperaba más grande... :) (como le dijo Josefina a Napoleón :P )

Hola, ¿sabeis si sigue la oferta del conjunto de embrague para la k75?, estoy pensando en cambiarlo.
Estoy buscando tambien un eje primario para mi k75,si conoceis de algun sitio que lo vendan con las tres "b" se os agradece y si no tambien, gracias :) :).

5A766B6A782029292F190 dijo:
[quote author=4E6D747373786F1D0 link=1323538220/54#54 date=1326358369]
Por cierto... El embrague se instala solo, como en los ordenadores Apple?  :D
Hí. Cuando llegue, pones la caja sin abrir ni nada, al lado de la cajacambio y le das a aceptar; eso sí, lo dejas y te vas a hacer otra cosa, porque tarda unas horas. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Killo... todavía tengo la caja al lado de la moto y eso no se instala ni pa tu puñetera madre... jajajajajajaja...!!! :D :D :D

Tío... avisa cuando lo vayas a instalar para quedarme con la copla, porfa... ;)

Perdonar que insista pero, ¿sabeis si sigue la oferta del conjunto de embrague para la k75?, estoy pensando en cambiarlo.
Estoy buscando tambien un eje primario para mi k75,si  conoceis de algun sitio que lo vendan con las tres "b" se os agradece y si no tambien, gracias  .

Puedes comprobarlo tú mismo...

674B5657451D141412240 dijo:
En motobins hay una oferta: Embrague nuevo, diafragma y plato. Mirar en K Series -> Special offers [...]

http://www.motobins.co.uk/bmw-parts.php?model=K Series

Pd. Sigue la oferta ;)

Lo del primario es más complicao. Yo, que no tengo muchos conocimientos, ni sitio para abrir la caja, ni mucho dinero, buscaría una caja entera... ::)

Verbigracia, por 100 talentos aprox.:

http://www.ebay.es/itm/BMW-K100-K-100-K100RS-K75-GEARBOX-GEARS-TRANSMISSION-GEAR-BOX-/360413147287?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item53ea4c3097
1

Yo tambien tengo pensado cambiar el embrague a mi k75s que tiene ya sus 110000 km y no quiero llegar al cese temporal de nuestra vida conyugal jejeje asi que quería saber cuanto sale el embrague puesto en casa es decir con gastos de envío yo vivo en canarias por lo cual me sablaran en la aduana un poco más para ir preprando la cartera

En la página anterior se tratan los gastos de envío. Pero sólo para la península. Para las canarias tú sabrás más de eso que nosotros.
Pero si lo haces, no dejes de contarnos a cuánto te ha salido. Que aquí... mucha vieja de visillo y poco escribano.

Atrás