Cuanto suele costar un embrague de k75 nuevo? Incluida la mano de obra.
He llevado la moto a un taller y me piden 480 euros!! por el embrague, es normal??
En Junio del año 2003, me cambiarón el disco de embrague, y fue en total 219.34€.
Te lo describo:
Desmontaje-montaje de caja de cambios para sustitución de embrague, mas sustitución de aceite de caja de cambios..........89.20€
Disco de embrague.....92.32€
Texaco 75w90..............7.57€
Iva 16.00%.................30.25€
Total---------------------219.34€
Puede que el precio que te dan, cambien algun elemento más del embrague.
Una cosa es cambiar el embrague completo, y otra muy distinta, cambiar sólo el disco. La mano de obra, es prácticamente la misma, pero el precio de las piezas puede verse incrementado en la diferencia que se ve en los dos presupuestos.
El segundo presupuesto me parece barata hasta la mano de obra. Si vas a abrir para poner embrague considera ponerlo completo y sustituir también el retén del cigüeñal.
Cuando lleve la moto me desglosaron el presupuesto y me dijeros que tenia que cambiar todo el embrague. Por lo que posiblemente aumente el precio. La mano de obra me parece muy barata, la verdad, pero me gustaria saber el taller. Gracias por todas las contestaciones.
La mano de obra a mi me parece barata, cambiar el embrague es bastante fregao. Te están cobrando tres o cuatro horas. Ya hay que ser hábil y rápido para hacerlo en ese tiempo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.