pepelus
Curveando
Se trata del modelo 2010 con 140.000 km, en sexta abriendo gas con decisión, desde bajas revoluciones, patina el embrague y por otra parte observo que el embrague se activa casi al final del recorrido de la palanca, esto último no se si es consecuencia del desgaste del embrague o el embrague patina por que el recorrido de la palanca ha variado.
En otros modelos el punto de embrague creo que se puede modificar mediante unos tornillos que hay en la palanca, pero no los he sabido encontrar.
140.000 KM de duración se considera normal para un embrague?
Tenéis alguna idea del coste de sustitución del embrague y alguna pieza accesoria, en taller no oficial ?
En otros modelos el punto de embrague creo que se puede modificar mediante unos tornillos que hay en la palanca, pero no los he sabido encontrar.
140.000 KM de duración se considera normal para un embrague?
Tenéis alguna idea del coste de sustitución del embrague y alguna pieza accesoria, en taller no oficial ?