embrague mal con 49000 km?

DACOBLA

En rodaje
Ante todo pedir disculpas por no participar más activamente pero la verdad es que no se nada de informática y con el formato antiguo medio
lo entendia.Por favor me gustaría me dierais vuestra opinión,rt 1200 del 2005 y no se si es el embrague pero en rotondas,o yendo a poca velocidad
al ir a medio embrague es como si traqueteara algo y tengo que reducir pero después no patina en marcha ni nada¿que podría ser? gracias y vuelvo
a pediros disculpas mi Nick antes era luisco

Hola. Haz una buena puesta a punto y ponle el acelerator. Busca en el foro y sabrás que aparato es..........mano de santo para esos traqueteos......;)

salud2

Mi embrague murió a los 40.000 en una gs de 2005, pero si que patinaba,.

Ante todo pedir disculpas por no participar más activamente pero la verdad es que no se nada de informática y con el formato antiguo medio
lo entendia.Por favor me gustaría me dierais vuestra opinión,rt 1200 del 2005 y no se si es el embrague pero en rotondas,o yendo a poca velocidad
al ir a medio embrague es como si traqueteara algo y tengo que reducir pero después no patina en marcha ni nada¿que podría ser? gracias y vuelvo
a pediros disculpas mi Nick antes era luisco
llevas poco tiempo con la RT? parece como si llevases marchas excesivamente largas para la velocidad que vas..... para saber si esta bien el embrague, mete sexta y acelera a fondo....si patina ya sabes

llevo con ella desde el principio,desde el 2005 pero nunca le había pasado,la maneta muy floja y lo que he comentado
pero ya en el foro lei lo de la sexta y nada al acelerar responde perfectamente.

Gracias llanero la verdad que las dos o tres consultas que he hecho en el foro, siempre habéis acertado
y en especial tu, gracias a todos por vuestras respuesta le haré la revisión de los 50000 y os comentaré

Si es el motor de 2005 es normal que ratee un poco. Si la moto se viene abajo de revoluciones tiende a cocear. Característico de estos bóxer.

Con el accelerator mejora algo. Y con una buena puesta a punto (reglaje de válvulas y sincronizado de los cilindros) también... Pero no lo solucionarás.

Pues nada al final ha sido el embrague, la llevé ayer al taller y hoy me han llamado, antes la había llevado a un taller aquí en Fuengirola y me cambio
el liquido de embrague .Y ahora el de bmw me dice que el otro ha mezclado el liquido y ha estropeado el bombín, también me dice que el disco esta
gastado y que no patina ahora pero no tardará en hacerlo, así que nada a pasar por caja. Gracias a todos por los comentarios.

Pues nada al final ha sido el embrague, la llevé ayer al taller y hoy me han llamado, antes la había llevado a un taller aquí en Fuengirola y me cambio
el liquido de embrague .Y ahora el de bmw me dice que el otro ha mezclado el liquido y ha estropeado el bombín, también me dice que el disco esta
gastado y que no patina ahora pero no tardará en hacerlo, así que nada a pasar por caja. Gracias a todos por los comentarios.

no se que decirte....
leo estas cosas y me asombro, imagino que estaras un poco enfadado (por lo del bombin), y si no lo estas, lo estaras cuando te enteres lo que vale un bombin 100 a 150 euros...
Caramba con los mecanicos....
suerte.

pide otra opinión de algún experto si llanero dice que no tiene problema de embrague lo llevaría para tenerlo mas claro.-

a dónde tienes que apretar el embrague para que entre primera ? si aceleras en segunda por ejemplo a tope de vueltas ...bueno no tanto que igual piensas que la rompes ....jajaja si responde esta bien .....sangra el líquido a ver si mejora ...por eso la pregunta de meter primera .

A mi el embrague , sino mas bien la famosa junta torica, me empezo a hacer la putada al pasar aceite y patinarme, pero me patinaba porque al embrague le quedaban todavia por lo menos 6000 km segun el mecanico y tenia 91000 km entonces. Yo provaria otro mecanico

A mi el embrague , sino mas bien la famosa junta torica, me empezo a hacer la putada al pasar aceite y patinarme, pero me patinaba porque al embrague le quedaban todavia por lo menos 6000 km segun el mecanico y tenia 91000 km entonces. Yo provaria otro mecanico

esta es la avería más normal de estas motos con la junta o retén sobre los 100000 km

Atrás