Embrague motores 1200 lc y 1250 lc solución definitiva al desgaste placa de presion

Bueno pues ya e desmontado un poco más para ver el tema cadena distribución pensaba cambiarlas y cambiar patines pues con estos km estaría más degradada tanto cadena como patines. Y estoy muy sorprendido el estado de la cadena y los patines de la cadena. He decidido no cambiarlos de momento pongo imágenes a un que no se aprecia del todo el estado de ambos elementos. Pero os aseguro que hay cadena y patines para tiempo. Eso sí muy miticuloso con el tema revisiones y mejoras en el tensor siempre hechas en casa con mis manos.
Me encanta esa imagen de limpieza interna, sin barnices por el lubricante !!.
Es evidente, que no apuras los cambios y que estás encima.
Que aceite has empleado en esos 290.000 kms ?.

Al principio usaba castrol power 1 pero con unos 100000km cambié al motorex power sint 5w-40 y hasta la fecha mucho mejor aceite desde mi punto de vista mayor protección del motor. Algo más caro pero se a de valorar lo que más te interese.

Bueno pues después de unos 140.000 km hechos con la modificación del embrague llevada a cabo por mi os aseguro que es definitivo no se volverá a gastar la placa de presión. En mi caso llevo modificado placa de presión y cubo porta discos los dos con un disco de acero insertado y resultado muy satisfactorio. Me faltan unos 4500km para llegar a los 300000km y pienso desmontarlo y hacer un pequeño video para que se vea su estado y el de todos los componentes pues como comento son todos los de origen de momento función de P.M. pero quiero ver el resultado y asegurar el tiro.😂🤣👍

Atrás