Embrague no original

DEO

Arrancando
Buenas tardes,
Siguiedo con el hilo que publique sobre embrague de k1200gt año 2008.
Preguntar si alguien a montado discos y separadores de embrague de medidas entre piñones de 13 mm, que no sean originales de BMW.
Si alguien los ha adquirido me gustaría que pudiese compartir conmigo donde los adquirió.

Graciasssss.

Buenas tardes,
Siguiedo con el hilo que publique sobre embrague de k1200gt año 2008.
Preguntar si alguien a montado discos y separadores de embrague de medidas entre piñones de 13 mm, que no sean originales de BMW.
Si alguien los ha adquirido me gustaría que pudiese compartir conmigo donde los adquirió.

Graciasssss.
Para la K 1200 suelen montar discos barnet.
Hay compañeros del foro que te lo sabrá explicar muy bien.

Ok, voy a preguntar quién vende Barnett si hacen de esa medida.
Voy a investigar...gracias.

Si, los vi hace unos días y he consultado para ver si los tienen con la medida de 13 mm que son los últimos que montaban en las k1200gt.
En el momento que me confirmen lo comento ......
Muchas Gracias.

En la web de puntomotos, parece que ahora mismo no hay stock. Lo que si se ve es la referencia 306-17-20011 y el listado de motos para las que vale, y sale la K1200gt y también la K1300gt…. Por lo que si vale para ambas, siendo la 1300 mas moderna, intuyo que vale para todas.

Con la referencia de los discos es sencillo surfeando la web encontrarlos en otros sitios con stock:

Lo que no veo por ningún lado, que ponga los milímetros (13mm) que indicas.

Saludos

Buenos días Jaspe
Veo que estás puesto en el tema. Si en Puntomotos lo vi y fue donde hice la consulta aunque no responden todavía.
Miraré con esa referencia en otros sitios y llamaré por teléfono que es más directo.
Yo imagino que si debe valer pues como tú bien dices tienen para la 1300 con lo cual deben tener y servir.
Muchas Gracias por tu tiempo.

Buenos días Jaspe
Veo que estás puesto en el tema. Si en Puntomotos lo vi y fue donde hice la consulta aunque no responden todavía.
Miraré con esa referencia en otros sitios y llamaré por teléfono que es más directo.
Yo imagino que si debe valer pues como tú bien dices tienen para la 1300 con lo cual deben tener y servir.
Muchas Gracias por tu tiempo.

Es que llevo un tiempo haciéndole seguimiento, pues en breve tengo que abrirle a mi moto (K1200S de 2006) la campana; pues el cascabeleo de los muelles cuando está caliente y a ralentí, suena una barbaridad.
Y ya que abro, con 65.000kms que tiene, pues discos de embrague nuevos!!!
De ahí el análisis preciso de mercado… jejejej

Y si con mi info y lo que me voy encontrando, puedo ayudaros a alguno, pues encantado!

Hay otros compis por aquí, que del tema K saben infinitamente más que yo.
Saludos

el kit de embrague barnet es valido para:

k1200s
k1200r
k1200gt
k1300s
k1300r
k1300gt

porque es igual en todas ellas y es la alternativa mas barata a los originales que velen 3 veces mas

eso si , ni se os ocurra comprar un kit de embrague TRW porque ademas de que son malisimos , no los podreis montar porque no encajan en la campana

Yo estos días curioseando y buscando por internet kits de embrague para la K1200S, me he encontrado kits EBC.

Alguna referencia????
Desconozco si los hay para las BMW K1200S, pero dado que a nivel de frenos me encanta esa marca (llevo tanto discos como pastillas EBC en el coche, y las pastillas de la moto también son EBC - cuando cambie discos, pondré también EBC q llevo los Brembo de serie)…. ¿Alguien ha visto/probado los kits de embrague de esta marca?
En principio mi idea es poner Barnett, que ya están super-probados por aquí.
Pero, en plan curioso, me ha llamado la atención los EBC.

Saludos

Atrás