Embrague nuevo f800r

nene85

Arrancando
Hola foreros,la verdad que soy novato en esto pero mi f800r es mi primera moto y la verdad es que ba de maravilla,pero tengo una duda si el embrague es regulable ya que sale a la mitad y realmente sin darle gas ba practicamente sola al salir es normal que sea así la moto o es que me tengo que acostumbrar de que tenga las marchas largas y salga rapido el embrague sin gas.Gracias ha todos.

Por lo que describes yo creo que tienes el embrague muy tensado prueba a dejarlo mas suelto y tener el punto de embrague mas lejos. La moto es nueva o de segunda mano?

Hola foreros,la verdad que soy novato en esto pero mi f800r es mi primera moto y la verdad es que ba de maravilla,pero tengo una duda si el embrague es regulable ya que sale a la mitad y realmente sin darle gas ba practicamente sola al salir es normal que sea así la moto o es que me tengo que acostumbrar de que tenga las marchas largas y salga rapido el embrague sin gas.Gracias ha todos.

A parte del ajuste, como el resto de la moto a ti, a saber posición de Manetas, embrague, suspensión etc
No sueltes el embrague de todo, como el coche, juega con el..

La moto es nueva de trinca sale casi al final el embrague

Mírate el manual.
Tienes una parte del recorrido de la maneta del embrague que no hace nada, porque esta mal regulado..
Con el manillar del embrague girado a la izquierda, si tiras del cable debes observar una holgura de 1mm, creo q igual tienes 5-6mm y por eso te pasa.
En el manual te explica de manera gráfica como hacerlo. Llave del 12-14, creo, hay dos tuercas, primero sueltas la de la derecha, con la izquierda ajustas, y una vez regulado aprietas la de la derecha..

Muchas gracias!!! Esta tarde le echare el ojo por cierto me gustaria colgar alguna fotillo pero no se como, gustaria hazer una quedada aver quien organiza algo por Barcelona

Atrás