jose a. peñate
Curveando
Buenas señores, ya con el volante del motor puesto toca ahora el embrague, no me he complicado mucho y le monto el kit completo de embrague Sachs de la casa.....y ahora la pregunta.....
Por mucho que miro no veo ninguna marca que me oriente para montarlo, y como he leído de hacerlo a 120º que no entiendo "ni papa" como decimos aquí en canarias si acaso ayer hablando con el amigo Roberto, estas muescas:
Al plato de presión solo le veo esta muesca ninguna mas

Y el otro tiene varias pero hay dos iguales a las del primero......

Me imagino que pueden ser esas?????? alguien mas que las mire me podría decir algo
Y como bien me dice el amigo Roberto es para evitar la vibración al girar, y tanto vibra eso como para notarlo mientras conduces....
Por cierto la grasa especial que se pone en las zonas de contacto del muelle o diafragma, no encuentro ni la que dice la casa ni la Molycote U, sino esta que parece que es igual y tiene los mismos componentes, en bote de 400g. Me imagino que será equivalente o muy parecida y valdrá
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un saludo desde canarias
Por mucho que miro no veo ninguna marca que me oriente para montarlo, y como he leído de hacerlo a 120º que no entiendo "ni papa" como decimos aquí en canarias si acaso ayer hablando con el amigo Roberto, estas muescas:
Al plato de presión solo le veo esta muesca ninguna mas

Y el otro tiene varias pero hay dos iguales a las del primero......

Me imagino que pueden ser esas?????? alguien mas que las mire me podría decir algo
Y como bien me dice el amigo Roberto es para evitar la vibración al girar, y tanto vibra eso como para notarlo mientras conduces....
Por cierto la grasa especial que se pone en las zonas de contacto del muelle o diafragma, no encuentro ni la que dice la casa ni la Molycote U, sino esta que parece que es igual y tiene los mismos componentes, en bote de 400g. Me imagino que será equivalente o muy parecida y valdrá

un saludo desde canarias