Embrague R1100 GS

MALLER

Arrancando
Buenas, a mi gs con 60.000m km parece que le toca hacer embrague (en 6ª, cuando le enrosco patina un poquitín) y antes de que vaya a mayores... sabeis que es mejor si montar el embrague de origen o uno especial como venden en touratech o wünderlich? A parte del recambio, cuanto me puede costar en horas o en €, que pal caso es lo mismo, me han dicho de todo ya y no me fio.

Saludos a tod@s!!!!

Se me antojan pocos Km. o ¿es que has hecho mucho campo?
¿has probado a jugar con el juego del cable y el reenvío?; lo digo por si no estuviera correcto dicho juego libre.

saludos

UNA 1100 con 6 velocidades??????

la mia, una 850 gs, lleva casi 96.000 km y no le noto nada, mira haber lo del cable

Es solo por si acaso..pero mira que no te sude aceite en una union del motor justo detras del cilindro derecho..miras debajo del tubo de admision de aire. y que no te haga un hilito de aceite por alli, si fuera así, se te podria haber roto el reten del primario y al colarsete aceite en el espacio del embrague te lo moja y hace que patine...... de todas maneras si es asi.. tendras que cambiar el embrague igualmente...de todas maneras mira el cable del embrague..

Pues la verdad es que el juego del embrague está bien, y la moto no suda ni pierde aceite nada de nada.
Y hace varios días que no me patina en 5a... no se lo que puede pasar, estoy totalmente desconcertado en la ultima salida dominguera no me patinó ninguna vez, y eso que fue a fuego...por puertos de montaña.

Atrás