Embrague R1100S

alex_culla

Arrancando
Registrado
3 Nov 2002
Mensajes
21
Puntos
0
Saludos de nuevo!!

Querría consultaros una cosa: con mi R1100S últimamente me pasa que el embrague me patina al reducir. ¿hago algo mal al cambiar o puede existir otro problema).

Gracias por adelantado
 
¿Que patina al reducir?Normalmente se nota que patina al acelerar en marchas largas.De todas formas comprueba que no esté demasiado tensado el cable(Juego en la maneta).Saludos
 
Que raro es eso......
Prueba a ponerla en 6º a 2000 vueltas y dar gas a fondo a ver si te patina. Si es así toca cambiar, aunque si no vas quemando rueda por ahí no lo creo ;D ;D.

Nuestros embragues son en seco y no se debe quemar rueda que luego huele a quemado.......( experiencia propia. ;D ;D).

Lo del cable del embrague no es , básicamente porque es hidráulico y no lleva.

No se, explica un poco más a ver si acertamos.

Saludos.
 
lo mas seguro que se te haya pasado aceite al embrague,prueba a hacer lo que te dice chin de acelerar en marchas largas a ver si te patina,si lo hace es que tienes aceite en los discos del embrague,algun reten con holgura o defectuoso(esto ultimo lo mas seguro),estos fallos de fabrica normalmente los reparan en garantia.saludos. ;)
 
No es dudar de tu palabra, pero has pensado si lo que patina es la goma en el asfalto ? A mí eso si me ha pasado en mas de una ocasión, pero lo del embrague la verdad es que no.

Vssss
 
Tambien puede ser que sueltes muy rápido el embrague cuando reduces, y te pega un tirón, que puede hacer patinar la rueda de atrás..........
Es otra cosa que se me ocurre.
Saludos.
 
Que cosa mas rara!!! Jo creo que mis predecesores tienen razon prueba en marchas largas!!!
O eso o bien hay algo raro, no tienes posibilidad de probar en otra BMW, y mirar las sensaciones? seria una cosa a tener en ciuenta probarlo en otra moto, si te pasa eres tu, si no, puede que debas mirar tu moto.
Seguro que no sera nada!!

Jhus
 
No sé, me continúa haciendo cosas raras... con marchas largas no me pasa, y tampoco va a más la cosa. Me acercaré por el taller y a ver qué me dicen. Ya sus contaré.
 
Juer, no sé qué pasa, ahora cuando acelero en marchas cortas noto un "clonc" (suavecillo, se nota pero no se oye) al soltar el embrague.... me parece que igual la llevo al taller (prefiero que me digan tontainas a que pase algo a la moto....).
Saludos y gracias a todos. Ya os contaré
 
Arriba