Embrague r115rt?

Tomy1200rt

Acelerando
Hola a todos, pues eso vengo notando que mi rt no arranca nada bien en cuestas y aveces se me cala, en llano o en bajada perfectamente, pero en subida se me cala y si acelero mas parece que me patina el embrague y huele a quemadillo, sera del embrague o se os ocurre algo mas, ah mi moto tienes 3 años y 24000 km y simpre la he tratado muy bien, quiza demasiado bien, gracias por vuestras respuestas de antemano.

Se me olvidaba ultimamente cuando lleno el deposito a tope en el display siempre me falta una raya de gasolina, cuando antes simpre aparecian todas, que puede ser, saludos.

Me parece haber leido algun problemilla con algunos embragues en la 1150RT, la mia tiene 4 años y va perfectamente ;)

Hola,yo tengo una 1100rt y me hace algo parecido en el arranque en frio que le cuesta y las salidas en pendiente y sobretodo si llevo pasajero tambien le tengo que trabajar mas el embrague porque sino se cala.

RT 1150 50.000 KM y arrancando en pendiente cargado y con pasajera, debo hacer patinar el embrague, lo comenté de nueva y en el conce me dijeron que no dejaba de tener unos justitos 90 CV y mucho peso para arrastrar ...........

Eso si dicen que estos embragues aguntan un monton.....

Mañana domingo pruebo lo de las pipas de abajo, porque las de arriba tiene 1000km, son nuevas, saludos y gracias por vuestra ayuda.

Te deseo que sean las pipas de las bujias,,, si el del embrague, el problema de las 1150 el el renten del primario que sale la caja de cambios al embrague, deja pasar aceite del cambio al embrague y al mancharlo lo hace patinar....la bromita son algo menos de 1300€ dependiendo del concesionario...eso si el reten no llega a 10€. Pero tienen que desarmar literalmente media moto para sacar embrague.
Asi que suerte...

Espero que no sea eso 1300 euros j.... en fin, que si es eso lo hare yo mismo con ayuda de alguien, saludos.

Hola a todos , una preguntita mas, yo compre la moto con 8000km de sgunda mano en un taller oficial y con garantía de un año, aun está en garantía si fuera el problemas del reten primario ese, lo cubriría la garantía?, gracias por vuestra ayuda.

Tomy, mi opinion es que con los kilometros que tiene y con la Ley en la mano en teoria si debe entrar, otra cosa es que te puedan poner TODAS las pegas del mundo y contarte mil milongas, para no hacerse cargo, aunque sea Conce, a mi ya me ocurrio con una que tuve de 2ª mano, lo del reten a la que tengo (1150RT) le ocurrio con 17.000 Km y 20.000 (2 retenes) y no tenia todavia los dos años.
Un saludo

Si ayer mire lo de las pipas y los colectores se calientan por igual o al menos eso me lo parece, la verdad nunca se le cambiaron esas bujías y tiene 24500km, en fin tengo que revisar lo del liquido del embregue, pero esta semana estaré algo liadillo pero en fin sacaré tiempo, saludos.

Atrás