Consulta Técnica Embrague r1200gs

imported_pit3

Arrancando
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
42
Puntos
8
Buenas,
Tengo una consulta sobre el embrague.

En mi Gs del 2010 el embrague huele a quemado con mucha facilidad y no se si es normal. Me explico, en primera si salgo casi sin revolucionar, todo perfecto. Pero a la mínima que tengo que subir un poco de vueltas la moto para arrancar, parece que el embrague ya patina y huele a quemado. Esto me pasa por ejemplo si tengo que arrancar en subida y vamos dos encima. Cabe decir que tengo la maneta de embrague muy larga y tengo que soltar bastante recorrido para que entre la marcha.

Me mosquea un poco el tema porque la compre con 50.000km y le tuve que cambiar el disco de embrague con 60.000 km porque empezó a patinar. Cambie solo el disco, obviamente por coste, y porque las demás piezas no tenían tanto desgaste con esos km.

Ahora, con 68.000 km no patina el embrague, pero el recorrido del embrague me continua pareciendo largo y me mosquea que huela a quemado con tanta facilidad.

Os agradecería vuestras opiniones respecto al comportamiento del embrague de mi GS.

Muchas gracias,



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Fuga por el reten del cigueñal y comtamina el embrague, podria ser. No te gasta aceite el motor? y lo este tirando, caiga en el escape, eso puede ser lo que alcanzas a percibir como olor de embrague

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
 
Podría ser, pero entonces olería siempre , no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si no tira aceite lo cual es muy visible, entonces puede ser el embrague que tiene desgaste y solo seria viendo fisicamente, ahí que partir la gorda, creó sera lo siguiente por hacer.
Ojala me equivoqué.

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
 
Arriba