embrague r1200r 2006

miavi

Curveando
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
2.703
Puntos
48
Ubicación
Madrid City
Buenas a todos, llevo un tiempo con el embrague que patinaba, y ahora ya no se puede andar con el, estoy viendo en la web de realoem, que el precio son unos 1000 dolares, hay alguna forma de sacarlo mas economico, por ejemplo, un fabricante de terceros? o no queda otra que pasar por bmw
 
Buenas a todos, llevo un tiempo con el embrague que patinaba, y ahora ya no se puede andar con el, estoy viendo en la web de realoem, que el precio son unos 1000 dolares, hay alguna forma de sacarlo mas economico, por ejemplo, un fabricante de terceros? o no queda otra que pasar por bmw
Hay quien aconseja cambiar todas las piezas involucradas...otra solución...es cambiar sólo discos de embrague...comprueba parámetros de desgastes de las demás y a ver qué tal.
 
Hay quien aconseja cambiar todas las piezas involucradas...otra solución...es cambiar sólo discos de embrague...comprueba parámetros de desgastes de las demás y a ver qué tal.
gracias por lo que comentas no hay posibilidad de fabricante de terceros, estuve mirando la web de rkmotonet y claro me asusta un poco el precio



de la referencia 1 por ejemplo me salen 3 piezas con diferente precio
 
Los precios de RealOEM no son realistas. Prueba en www.tills.de

Yo compre un kit de embrague con mas de 100 euros de diferencia respecto a BMW. Y no era para nada mala marca (Sachs)
 
Los precios de RealOEM no son realistas. Prueba en www.tills.de

Yo compre un kit de embrague con mas de 100 euros de diferencia respecto a BMW. Y no era para nada mala marca (Sachs)
muy buena pagina, no la conocia

por lo que entiendo, con esto seria suficiente (kit reforzado)? https://www.tills.de/kuppl-r1200-gs-sachs-bmw-trw-924.html
volante: https://www.tills.de/deckel-schwungrad-cover-flywheel-21217697740.html
disco de embrague de presion: https://www.tills.de/sachs-sinter-p...mw-k1200rs-lt-r1200xx-sachs-1864-002-992.html
 
Puedes preguntarle directamente a Jurgen Tills a traves de la web (en ingles, claro). Te contesta rapido y en mi impresion es un tio legal
 
Es importante comprobar la varilla empujadora. Suelen perder la forma en la punta.
Quizás no se incluya en el kit de embrague...
 
Y ¿Porque cambiáis tantas piezas?, ¿porque no solo el disco?, las piezas metálicas no sufren tanto para cambiarlas así como así, y el (por si acaso) produce un gasto inútil, espera a tener las piezas en la mano para ver si es necesario el cambio no antes, yo a la mía del 2001 le he cambiado solo el disco, bueno ni eso lo he recauchutado por 45€ y está corriendo sin problema
 
Bueno éste no es el que realmente quería subir.
Es otro de éste mismo señor pero con el embrague en seco


Éste es.
 
Después de ver el vídeo...una vez más...la verdad es que cuando menos...es para pensar bien si cambiar todo...o partes del embrague. Porque la que hay que liar es de aúpa.
 
Y ¿Porque cambiáis tantas piezas?, ¿porque no solo el disco?, las piezas metálicas no sufren tanto para cambiarlas así como así, y el (por si acaso) produce un gasto inútil, espera a tener las piezas en la mano para ver si es necesario el cambio no antes, yo a la mía del 2001 le he cambiado solo el disco, bueno ni eso lo he recauchutado por 45€ y está corriendo sin problema
Quiero ver este próximo puente llevarla al garaje de un amigo desmontar sacar todas las piezas y verlas bien y pedir solo lo necesario.
Pero prefiero hacerme en el peor de los casos. Que no hace falta gastarse 800 mejor. Peor pensar en gastarse 200 del disco y luego que toque todo, es muchísimo peor...

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Puedes preguntarle directamente a Jurgen Tills a traves de la web (en ingles, claro). Te contesta rapido y en mi impresion es un tio legal

le escribi un mail a traves de la web al email en aleman e ingles, info@tills.de pero parece que no responde, sabeis si esta web sigue funcionando, lo envie el 27 de octubre
 
Yo compre hace un par de semanas y bien, la verdad. Sin mayor problema.

He mirado en los mails y cuando le pregunte por el embrague en cuestion me contestó, pero desde ese mismo correo

Insiste a ver. No se me ocurre otra cosa
 
Yo compre hace un par de semanas y bien, la verdad. Sin mayor problema.

He mirado en los mails y cuando le pregunte por el embrague en cuestion me contestó, pero desde ese mismo correo

Insiste a ver. No se me ocurre otra cosa
Enviando otro parece que este si lo vio, asique nada este finde pediré el kit reforzado. 540€. Y las piezas pequeñas pues las pediré en BMW que son económicas (tornillo separador etc...)
Muchas gracias a todos.

Ahora queda lo más divertido... Cambiarlo. Haber si para el puente de diciembre puedo dejarla lista..

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Arriba