Consulta Técnica Embrague raro

joanantonifazer

Allá vamos
Registrado
27 Ene 2019
Mensajes
806
Puntos
93
Ubicación
Granollers
Me da la sensacion que al embragar y meter primera, la moto tiene tendencia a desplazarse hacia adelante, como si no desacoplara por completo. A parte del tema de entrar el neutral, que cada vez va peor y cuesta mas.
Un mecanico de confianza (no servicio oficial) me dice que eso son los discos del embrague que estan doblados.
Alguien sabe algo al respecto

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Siendo cauto, si las marchas no entran suaves revisa si el cable tiene la tensión correcta (consulta el manual básico o mira un tutorial, es sencillo si es accionado por cable).


Que con una marcha metida y antes de soltar la maneta, la moto quiera moverse un poco, es normal.


Si tienes dudas sobre el estado en que se encuentra tu vehículo y no tienes conocimientos suficientes, te recomiendo encarecidamente que acudas a un taller.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
algunas 2006/7 tenían embrague defectuoso. La mia en algunas ocasiones con la maneta de embrague accionada y la primera metida, la moto andaba sola y me veía obligado a usar él cortacorrientes para pararla. Un día llegué al taller y lo hizo delante de un mecánico y así pudieron verlo , porque no me hacían ni caso y me cambiaron todo en garantía. No sé de qué año es la tuya ni tengo intención de meterte miedo en el cuerpo.... Pero a mí me pasó eso
 
Ah, veo que la tuya es una Gt.... esas ya no tenían ese problema
 
Comprueba lo que te han dicho del ajuste del embrague. Sobre la dureza de entrar punto muerto, es algo "normal" en estas motos. A mi antigua ST y a la GT les cuesta un poco, sobre todo en verano. Con un buen aceite 15w50 se soluciona bastante el problema. Un saludo
 
Arriba