Hola buenas a tod@s. He estado mirando este pack de embrague y no tiene mala pinta. Vale más o menos que el original y es más duradero. Alguno lo lleva puesto? Saludotes.
Hola buenas a tod@s. He estado mirando este pack de embrague y no tiene mala pinta. Vale más o menos que el original y es más duradero. Alguno lo lleva puesto? Saludotes. Ver el archivo adjunto 437448
Comparto este tema simplemente como curiosidad o por si aporta algo. Estoy rozando los 200.000km y aunque el embrague, y en general la moto, funcionan a la perfección y no ha dado síntomas de fatiga el embrague, pensé que era buen momento para revisarlo y cambiarlo si tenia desgaste. Mantenimiento preventivo que llamo yo.
El poner este post, es como aportación de mas información a estos videos, que enhorabuena en como están hechos y lo que aporta, para quitarse el sombrero.
Hola buenas a tod@s. He estado mirando este pack de embrague y no tiene mala pinta. Vale más o menos que el original y es más duradero. Alguno lo lleva puesto? Saludotes. Ver el archivo adjunto 437448
Aventure72 te doy una solución contrastada por una décima parte del valor del rekluse y te garantizo su buen funcionamiento y buena patada de la moto. El mío va por 270,000km con todo de origen después del arreglo llevado a cabo por mi un saludo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.