Embrague resistente al aceite

rooder

Arrancando
Registrado
8 Mar 2018
Mensajes
41
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Hola a tod@s,

Tengo que cambiar el embrague por que se a ido el reten.....10.000 km que tenia la moto... la moto es r1150r 2001 los km que tiene son 15.000

Mi duda es que he visto esto buscando el material necesario para realizar el trabajo:
https://www.hornig.es/BMW-R-1100-1150-RT/Piezas-de-recambio/Embrague-resistente-al-aceite.html

Es casi el doble de caro, La duda es merece la pena, funcionara debido a que los aceites de esta moto tienen aditivos antifricción.

Y si no es mucho pedir, algun pro, que me diga donde compro el centrador de embrague y los retenes del cigueñal, gracias.

Que opinais al respecto.
 
Hola.

Los retenes en la BMW ya que como no sean de la medida...cagada.

El centrador te paso fotos del que yo utilice en su día.

Saludos y ánimos con la reparación.

80dfe504a222535d9b92b68dd71108dd.jpg
79b031e5fda11459b803a76222520ffd.jpg
9e9e18cee04e96bf6d3b9623a3e2af58.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Ese centrador se parece a uno que tenía yo con un palo de escoba y cinta aislante....La tecnología por encima de todo! :)
Para rooder...monta el original, deja de "reforzados,, antiaceites".....porque te arrepentirás.

Además de cambiar el retén del cigüeñal, cambia también los de la caja y así aprovechas el trabajo. Retenes en la BMW, el disco de embrague hasta en Oscaro lo tienen.


Hola.

Los retenes en la BMW ya que como no sean de la medida...cagada.

El centrador te paso fotos del que yo utilice en su día.

Saludos y ánimos con la reparación.


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Yo se lo puse a una r1100r y no me gisto nada, el embrague patina, hasta que no calienta un poco patina y es muy incomodo.

Si eres de muxho tirar de embrague pues vale, pero si haces mucha autovia olvidate, vas a adelantar y te deja colgado.

Fress
 
Montad el embrague original Sachs. y no dejeis que pierda el retén - cambiadlo ya que abris - . O el disco Lukas TRW, que tambien va bien.
Ir con la moto perdiendo aceite por el reten de cola del cigueñal es peligroso, si pierde poco...tira pero si pierde mucho podeis joder el motor - bielas, casquillos..uf!
...y si vais rapido...el aceite con el aire va a la rueda trasera. Te lo dice la experiencia!!!

Esos discos cerámicos patinan en aceleracion. Es como los espabilados de los americanos que sacaban la corona del disco de embrague y remachaban una de acero muy duro... les metian un dentado durisimo...para evitar el desgaste.. y se comian el primario cada 10.000 km... los experimentos...en casa con gaseosa.

Un saludo
 
Ese centrador se parece a uno que tenía yo con un palo de escoba y cinta aislante....La tecnología por encima de todo! :)
Para rooder...monta el original, deja de "reforzados,, antiaceites".....porque te arrepentirás.

Además de cambiar el retén del cigüeñal, cambia también los de la caja y así aprovechas el trabajo. Retenes en la BMW, el disco de embrague hasta en Oscaro lo tienen.
Hola buenos dias,

Por favor me puedes ilustrar en oscaro es ya lo busque y no lo encontre.

Muchas gracias
 
Montad el embrague original Sachs. y no dejeis que pierda el retén - cambiadlo ya que abris - . O el disco Lukas TRW, que tambien va bien.
Ir con la moto perdiendo aceite por el reten de cola del cigueñal es peligroso, si pierde poco...tira pero si pierde mucho podeis joder el motor - bielas, casquillos..uf!
...y si vais rapido...el aceite con el aire va a la rueda trasera. Te lo dice la experiencia!!!

Esos discos cerámicos patinan en aceleracion. Es como los espabilados de los americanos que sacaban la corona del disco de embrague y remachaban una de acero muy duro... les metian un dentado durisimo...para evitar el desgaste.. y se comian el primario cada 10.000 km... los experimentos...en casa con gaseosa.

Un saludo
Hola buenos dias,

El embrague donde me recomendais que lo compre " que salga bueno de precio" y los retenes de cigueñal y los otros que tiene la caja de cambios.

Muchas gracias
 
Hola a tod@s,

Ya me he hablado con oscaro tiene nuestro embrague ;-) bien de precio SACHS - 1864 000 124... falta los retenes...
El centrador voy a usar el que me an enseñado ;-)


Un saludo
 
Arriba