Julitopolalena
Arrancando
Buenos días chic@s.
En relación a la actuación de la maneta del embrague, y tras hacer con la moto unos 1500km, ya puedo decir que no me acostumbro. La maneta actúa muy arriba y tiene poco recorrido de actuación, digamos que es muy "on-off". Por poner un ejemplo: si divido el recorrido de la maneta en 6 partes actuaría en la última, en la más alejada del manillar, y tiene toda la actuación en un pequeño recorrido, de ahí la sensación de on-off demasiado brusca.
Cuando arranco la moto, para sacarla del garaje, el embrague funciona más cerca del manillar, a la mitad del recorrido aproximadamente, pero al momento, tras calentarse el motor, ya funciona arriba del todo durante el resto del tiempo.
¿Creéis que esto es normal?? ¿Funcionan así vuestros embragues en el motor R1200 ..LC??
Muchas gracias !
En relación a la actuación de la maneta del embrague, y tras hacer con la moto unos 1500km, ya puedo decir que no me acostumbro. La maneta actúa muy arriba y tiene poco recorrido de actuación, digamos que es muy "on-off". Por poner un ejemplo: si divido el recorrido de la maneta en 6 partes actuaría en la última, en la más alejada del manillar, y tiene toda la actuación en un pequeño recorrido, de ahí la sensación de on-off demasiado brusca.
Cuando arranco la moto, para sacarla del garaje, el embrague funciona más cerca del manillar, a la mitad del recorrido aproximadamente, pero al momento, tras calentarse el motor, ya funciona arriba del todo durante el resto del tiempo.
¿Creéis que esto es normal?? ¿Funcionan así vuestros embragues en el motor R1200 ..LC??
Muchas gracias !