Embrague ruidoso GS1150

tomcarm

Acelerando
Hola a tod@s, no se si es normal . Cuando la moto esta fria no lo hace pero cuando se calienta y apreto el embrague hace un pequeño clo clo clo. El embrague va bien lo unico es ese ruido. Alguno de vosotros le pasa lo mismo? Saludos.

A mi me ocurre todo lo contrario, al igual que a algunos amigos, con lo que pienso que es lo normal: a nosotros nos hace ruido si no apretamos. al apretar el embrague es cuando se quita el ruido. al relentí y sin marcha eh.

supongo que se debe a las holguras de la maza de embrague. nada realmente preocupante, creo!

Je, je, je pues si la 1150 hace ruido, no veas la Gs1200. Le comente eso mismo que tu cuentas al mecanico, en la revision de los 1000. A los 5000 cambio aceite y aprovecho para hacerme pesado y insistir en el ruido del embrague en caliente, solo en caliente. Me dijeron que era normal, por que el embrague de la 1200 va contrapesado, lleva unas olguras, que son normales.. etc... Osea que a convivir con el ruidito se ha dicho. tambien es cireto que unas lo hacen mas que otras.

Pues vaya con los ruiditos y eso que la 1200gs tendria que tener el problema solventado. Pues nada lo que dices josepmaria a convivir con ellos. Gracias y saludos.

Atrás