Embrague sonajero K1200S

Xaturnox

En rodaje
Hola a todos, quería hacheros una consulta.
Resulta que a mi k1200s le cambiaron el embrague con 36000 km. Y el caso es que la moto al salir en primera e ir soltando embrague hace un ruido como "gurrrrrr" este mismo ruido lo hace también en marcha al reducir. Con el embrague nuevo y recién cambiado voy al concesionario y lo comento.... Tras una semana que la moto se pego en el conceda, me dicen que la moto esta perfecta y que el ruido es porque los discos son nuevos y tienen que ir ajustando con el paso del tiempo, como no tengo n.p.i de mecánica me llevo la moto.

Ahora ya han pasado 2500km. Con el embrage nuevo y la moto sigue con su sonajero y los ruidos de embrague siguen... Siguen y siguen. Por eso os quiero preguntar esto es normal como dicen en el conce??, si no es normal que pueden ser esos ruidos y que hago??? , se me acaba la garantia YA.

Perdón por la chapa ;) y gracias por anticipado por hecharme una mano. :) :)

V'sssssss

para mi no existe nada que se tenga que conocer como para que se acople lo que pasa esque cambiaron los discos y debe estar desgastado la campana de embrague, no pasa nada acostumbrate al ruido, porque para poder quitar el sonido vas a tener que pagar por campana nueva y te va a salir un ojo de la cara, olvidate del ruido y disfruta de la moto 8-)

5B5944535C59585B59425945360 dijo:
para mi no existe nada que se tenga que conocer como para que se acople lo que pasa esque cambiaron los discos y debe estar desgastado la campana de embrague, no pasa nada acostumbrate al ruido, porque para poder quitar el sonido vas a tener que pagar por campana nueva y te va a salir un ojo de la cara, olvidate del ruido y disfruta de la moto 8-)

Gracias a los dos por contestar, pero porque pagas una pasta por una moto que parece un sonajero no puede ser así, y si esta en garantia y tengo derecho el concesionario se va a tener que hacer cargo. Si cambiaron el embrague en garantia y tienen que cambiar la campana pues que la cambien pero no es de recibo que una moto como esta haga estos ruidos.

Gracias de nuevo :) :)

V'ssss

hay mucho hablado sobre el tema de ruidos de este embrague, pero en el foro de MODELOS K ACTUALES, usa la opción "buscar" ;)

Atrás