Embrague st 1200

TWENTYARROBAS

Arrancando
Hola, he adquirido una ST de 2005 con 85.000km en bastante buen estado. El anterior dueño me comenta que aun lleva el embrague original y tras probarla(a falta de experiencia con estos Boxer), sobre todo en ciudad, el tacto del embrague y las reacciones del cardan me parecen demasiado secas. Para salir tengo que soltar bastante el embrague y una vez en marcha todo va bastante bien, hasta que en 3ª/4ª empiezas a darle un poquillo al puño y la sensacion que me da, es como si el embrague resbalase y la moto se acelera mas que anda, por lo que creo que habrá que cambiarlo. Habeis tenido alguno estas sensaciones antes de tener que cambiarlo. Si es así por cuanta pasta sale el cambio.

Gracias.

Hola.
No he tenido que cambiarlo porque la mía tiene 45.000 km pero intenta regular la maneta. Tiene un tacto un poco raro ese hidráulico.
Si lo cambias lo que sube es la mano de obra mira un taller no BMW.
Saludos.

Cuando salgas a carretera, mete sexta y acelera a fondo, si las revoluciones suben sin que aumente la velocidad, el embrague patina. Bien porque esté acusando un desgaste o bien porque tenga aceite (te pierda algo por el retén del primario). Esto último es menos probable, pero es una posible causa igualmente.

Suerte y que no sea nada.

Cuando salgas a carretera, mete sexta y acelera a fondo, si las revoluciones suben sin que aumente la velocidad, el embrague patina. Bien porque esté acusando un desgaste o bien porque tenga aceite (te pierda algo por el retén del primario). Esto último es menos probable, pero es una posible causa igualmente.

Suerte y que no sea nada.

esta es la prueba del algodon. primero probar recuperaciones en sexta. Y si patina, pensar en la posibilidad de reten de cambio o cigueñal. Por kilometros no le tocaria el embrague, pero bueno, eso depende tambien de las manos.

Realizada la prueba del algodon y en principio con la moto en 6ª y haciendo varias recuperaciones la moto acelera y coge velocidad por lo que aunque este algo tocado, aun podrá aguantar otros pocos miles de kilometros. Conoceis algun taller que toque BMW en Ciudad Real?...

Realizada la prueba del algodon y en principio con la moto en 6ª y haciendo varias recuperaciones la moto acelera y coge velocidad por lo que aunque este algo tocado, aun podrá aguantar otros pocos miles de kilometros. Conoceis algun taller que toque BMW en Ciudad Real?...
menosmal porque valla rachita de embragues

Atrás