Embrague y compañia

Cosas que pasan..casi 3 meses después aparecía aceite y suponíamos sería retén salida caja cambio a cardan...IMG-20230604-WA0003.jpg
Pues manos a la obra a las 23 horas
..teníamos el retén por si acaso comprado el viernes y si no era eso, devolverlo...y a las 7 de la mañana estaba para desayunar...
 

Adjuntos

  • IMG-20230611-WA0009.jpeg
    IMG-20230611-WA0009.jpeg
    66,5 KB · Visitas: 44
  • IMG-20230611-WA0007.jpeg
    IMG-20230611-WA0007.jpeg
    83,1 KB · Visitas: 43
  • IMG-20230611-WA0004.jpeg
    IMG-20230611-WA0004.jpeg
    61,3 KB · Visitas: 43
  • IMG-20230611-WA0002.jpeg
    IMG-20230611-WA0002.jpeg
    69,3 KB · Visitas: 43
  • IMG_20230611_015028.jpg
    IMG_20230611_015028.jpg
    75,8 KB · Visitas: 43
  • IMG_20230611_015017.jpg
    IMG_20230611_015017.jpg
    133,2 KB · Visitas: 43
  • IMG-20230604-WA0001.jpg
    IMG-20230604-WA0001.jpg
    51,3 KB · Visitas: 42
  • 16864605623796180655058282351954.jpg
    16864605623796180655058282351954.jpg
    137,2 KB · Visitas: 42
Hola..la moto acelera bien y cae revoluciones bien pero a puño sostenido entre 3 y 5000 rev hay pequeños golpeteos , dudo sea el juego de caja cambios. ¿Que puede ser?..
Y . no conseguimos un sincronizado a relojes bueno..
Se quedan a 5 y 8 unos 30mgM de diferenci

, ..lleva catalizador vaciado, salida catalizador de 1caño a cola escape doble de la marca Láser y filtro aire K&N...hemos probado también soltando ficha del TPS...Hay algún tutorial bueno ?..gracias..
 
Atrás
Arriba