Embrague y discos de freno R100RT 79

z3

Acelerando
Registrado
21 Sep 2004
Mensajes
256
Puntos
43
Hola,

Creo que en breve me toca el cambio de embrague, desde hace algun tiempo se ha vuelto mas duro y cada vez tiene menos recorrido, ademas ayer a 150 me patinaba algo.....la duda es la siguiente, hay quien me dice que hay que cambiar todo, disco, maja, placa de presion, etc.... y son sobre 500€ y otros me dicen que solo discos y que son sobre 150€.....que habeis hecho los que os toco cambiar el embrague?

En cuanto a los discos de freno delanteros....¿donde es el mejor sitio para comparlos? ¿sabeis la referencia de los Brembo Oro?

Gracias!
 
Saludos!
en mi caso el disco y nada mas.pero al desarmar veras si hay alguna cosa mas.
Saludos!
 
Depende si lo haces tu o lo llevas a un taller, normalmente solo se cambia el disco, pero depende de lo que te encuentres, el diafragma no és caro,pero el volante si, ya que estás por ahí te interesa comprobar como está el retén de cigueñal y las tóricas de la bomba de aceite. en cuanto a los discos mira en la página de NG Brake Disc que son mas baratos y dan buen resultado.
 
lo que tienes que fijarte es poner todas las piezas como estaban me explico:marcarlas al desarmar para evitar vibraciones después.
 
Hola, lo que te han comentado, ya que lo tienes desmontado, revisalo todo, por cierto, busca el disco de embrague en una tienda de automocion, te sorprenderas que el mismo disco vale justo la mitad que en el concesionario, un saludo.
 
Arriba