KOLDO-BILBAO
En rodaje
Hola tengo una F650 Gs twin del 2010, es la del motor de 800 c.c tiene 93.000 kilómetros y el embrague a dicho basta... Además creo que tiene holgura de la campana del embrague con su corona, tengo 42 años y de joven, hace 20 años atrás Le metía mano yo mismo a mis motos y recuerdo que esa unión entre campana y su corona iva remachada y con unos tacos de goma dura en su interior para hacer de arrastre, mi pregunta es si este modelo lo lleva también así..... Me dicen por hay que no lleva remaches si no tornillos avellanedos con tuerca, pero..... Lleva las típicas gomas???? O como es la unión de arrastre entre esta campana y su corona??? Voy a intentar repararlo yo mismo, lo de los embragues no creo que se me complique pero lo de la campana creo que tengo holgura ya que la moto desde hace tiempo, antes de que me morir del todo el embrague, metía ruido y al pisar el embrague dejaba de lado hacerlo, según mi experiencia con las antiguas motos de hace 20 años suele ser por eso... Por la holgura en los tacos de goma entre campana y su corona.
Sabéis como es esta unión en este modelo de moto????
Un saludo y gracias
Sabéis como es esta unión en este modelo de moto????
Un saludo y gracias