embrague

jose28

Allá vamos
hoy he cogido la moto por primera vez restaurada.cuando la compre el embrague iva bien por eso no se me ocurrio tocarlo ,hoy cuando la he cogido al acelerar a ciertas revoluciones la moto subia de vueltas pero no aceleraba,toque el tensor de la maneta pero nada,que ha podido pasar :-[

desmonte la caja de cambios del embrague pero no toque ninguno de los dos,y la carilla empujadora,la uqe acciona eml embrague

Yo diria que es disco. En la mia tube un problema con la varilla empujadora y me hacia lo contrario, como si se huviese partido el cable.

con el tornillo de la palanca de la caja de cambios se ajusta la holgura igual que con el tensor de la maneta del embrague?alguien me podria explicar brevemente como funcionan el ajuste de embrague,se que es una tonteria pero a ver si estoy confundido :-/ ;)

Tienes que conseguir, 2 mm de juego en la maneta. Para conseguirlo, puedes actuar sobre las tuercas moleteadas de la maneta o en la palanca del embrague, que tiene un tornillo con contratuerca de M-6, de llave de 10.
Si consigue la holgura y la varilla está en buen estado, piensa en cambio de embrague.

muchas gracias :-/me te mo lo peor ya que la holgura la tiene

Atrás