Embrague

Gasygas

Arrancando
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas desde hace un par de días tengo por fin mi s1000rr las primeras impresiones en general son muy buenas, pero he notado que al tirar de embrague hay un punto donde parece que se engancha muy poco.


Alguien tiene esa sensación?
 
6046545E404654270 dijo:
Buenas desde hace un par de días tengo por fin mi s1000rr las primeras impresiones en general son muy buenas, pero he notado que al tirar de embrague hay un punto donde parece que se engancha muy poco.


Alguien tiene esa sensación?

Bienvenido, ese es uno de los problemillas de juventud de nuestra moto, a mi tambien me lo hace(al principio mas, ahora con los kilometros ya menos), asi que no te preocupes que no pasa nada, acostumbrate y con el paso de los kilometros lo normal es que se te vaya quitando ese pequeño enganchon que a veces hace..v'ssss
 
Hola, bienvenido al foro, solo decirte que a la mia le pasa los mismo y la tengo hace 6 meses, yo ya me he acostumbrado, y al golpe que da la maza del embrague al reducir tambien peeero solo es ruido porque el funcionamiento es bueno, aunque el punto muerto no es todo lo fino que debiera..........chaooooo.

:D
 
Pueeeeeees a mi ex-gsxr 750 06 tenia embrague anti rebote accionado por cable y era pura mantequilla ni ruidos ni na de na todo correcto..... ;)
 
Bueno pues la mía tiene 600 kms (me la dieron el miercoles) :D :D y el embrague va perfecto ,no hace nada raro y el cambio es una delicia ,con el recorrido del pedal muy corto,aún estoy babeando :p
 
No es por alarmar, pero os recomiendo llevar la moto al concesionario. He eschado de varias fuentes un problema en el embragues originado por que los esparragos que fijan la campana.
 
2025322D207274440 dijo:
No es por alarmar, pero os recomiendo llevar la moto al concesionario. He escuchado de varias fuentes un problema en el embrague, originado por que los esparragos que fijan la campana se aflojan.
 
Arriba