embrague

argentino

Arrancando
hola amigos.
Tengo una adventure 2008 con 25.000 km y e notado que al soltar la maneta del embrague en posicion neutral y en ralenti hace ruido el embrague o sea como un golpeteo que al apretar de nuevo la maneta desaparece.
Lo e notado en otras motos q tuve pero me parece que en esta es mas notable.
sera normal ??.
gracias de antemano

1) Nivel de aceite caja de cambios.
2) Posición de la palanca en neutro, que si la caja es parecida a la de la R1100RT es como la caja de cambios de un tractor: Firmeza. O sea, la palanca debe posicionar los sincronismos de 1ª y 2ª bien desbloqueados, en cualquier caso si la mueves un poquillo con la mano sin desembragar debe disminuir el ruido.
3) he perdido la pista de si el embrague de tu moto es o no es en baño de aceite, con lo cual.... !!!!
4) El manejo del embrague se supone que es hidráulico pero .... igual tienes que revisar nivel de líquido hidráulico.

No parece gran cosa!!! :-? :-?

MIRA EL NIVEL DEL LIQUIDO DE MEBRAGUE *CUBETA MANETA IZQUIERDA* Y SI ESTA BAJO REPONER Y VERIFICAR SI PIERDE POR LA BOMBA. PARA EMCONTRAR LA BOMBA SIGUE EL LATIGUILLO HASTA ELLA. UN SALUDO SUERTE ;) ;)

687B6E6C677D606766090 dijo:
hola amigos.
Tengo una adventure 2008 con 25.000 km y e notado que al soltar la maneta del embrague en posicion neutral y en ralenti hace ruido el embrague o sea como un golpeteo que al apretar de nuevo la maneta desaparece.
Lo e notado en otras motos q tuve pero me parece que en esta es mas notable.
sera normal ??.
gracias de antemano

mal el coginete axial o defecto de encgrase, desgaste de las puntas del diafragma

Atrás