embrague

capo

Arrancando
hola a todos tengo una 1200 GS tiene 30000 kilómetros me esta dando un pequeño problema con el embrague cuando voy a alta velocidad me patina un poco sobre las 6500 revoluciones noto que se embraga la moto se me disparan las revoluciones
mi pregunta es se lo cambio . se dañara algo si lo dejo asi hasta que valla a mas con cuantos kilómetros se les suele cambiar gracias a todos por vuestra ayuda

Si lo dejas, solo irá a mas, pero no debe de fastidiar nada.
Me parecen pocos kilómetros para que se haya ido el embrague.
Un saludo.

yo creo que un embrague puede durar unos 500 km. (como el de mi amigo kike) o 500.000 km. todo depende del uso que le demos, realmente son pocos kilometros para que haya desfallecido y puede que el problema sea otro como que sude el reten del cigueñal, averia mas barata, pero en horas casi igual, espero que tengas suerte.
salud

En la mía, a los pocos meses de comprarla nueva, note al subir puertos de montaña que me patinaba el embrague. La llevé al conce y todo era exceso de líquido hidraúlico en el depósito. Purgaron y hasta ahora, aunque me gustaría saber cuanto desgaste extra llegó a sufrir ese disco, pero .........

Kaixo:

Mira que no te toque la maneta del embrague con el protector de manos (si es que los llevas).

Saludos,

Atrás