Embrague???

paju

Arrancando
Hola a todos. Después de haberme pasado por el post de las presentaciones quería, ahora que ya estoy legal, haceros alguna preguntilla.
Tengo una 75 metropolitan recien comprada. Este finde me hice una pequeña ruta (75-100 Km´s)para ir aclimatándome a la nueva maquina ( vengo de honda y esto es un mundo aparte...en curvas,rotondas....pesa de cuidado). La cuestión es que,como me daba la sensación de que el enbrague suelta muy arriba (es decir hay que dejarle recorrer casi hasta el final de la maneta para que engrane), intenté tensarlo desde la maneta. Parecía que iba mejor, pero entonces empezó a patinar (2 veces) lo devolví a su posición inicial y no patina (nada,comprobadísimo) pero sigue igual con el tema del recorrido. Las velocidades entran bastante bien, no rascan ni golpean. Alguna idea?, Pierde reccorido el embrague cuando se gasta??.
Saludos.

Creo que si el hembrague esta alto no debes tensarlo sino todo lo contrario, dale juego y embragara mas bajo en la maneta. No te pases pues se endureceran las marchas.

Y si pruebas simplemente a acostumbrarte a que en tu nueva moto el embrague va ligeramente distinto a tu japonesa?

Igual es más sencillo.

Manuel

6549465D4D44726F72280 dijo:
Y si pruebas simplemente a acostumbrarte a que en tu nueva moto el embrague va ligeramente distinto a tu japonesa?

Igual es más sencillo.

Manuel
Gracias Hombre. Ya has resuelto mi problema... 

Atrás