Embrague???

Jav1

Arrancando
Hola chicos,
mi 1150RT y yo nos vamos conociendo poco a poco, el caso es que estoy encantado con ella.
Ya postee algunas foticos de un test-drive de subida al Teide, y ya llevo 2 semanas usando la moto a diario para ir a trabajar.

Hoy, de vuelta a casa por la autopista, a una velocidad de crucero de 110 me puse a adelantar un coche, le di un buen accelerón, y me patino el embrague... :shocked:

Me parece que con 65.000 kilómetros es algo pronto para que el embrague este jodido no?

Algunos de vosotros conocéis estos síntomas?

Cuantos kilómetros aguantan estos embragues???

Gracias!!!! :thumbsup:

Pues depende del uso, o embrague gastado o engrasado por fallo del reten del cambio.
vsss

El caso es que durante estas dos ultimas semanas no me ha echo el menor síntoma de embrague, me ha patinado hoy, dos veces seguidas.

Mañana intentaré hacerlo fallar de nuevo. Cual es el peor caso para forzar el fallo?

Tengo que ponerme las pilas con este tema, porque si hace 2 semanas que he comprado la moto, el vendedor ya tenia que conocer esta situacion, y se tendra que hacer responsable de su arreglo. Como lo veis?

El vendedor me propuso presentarme a su mecánico de confianza para hacerme los cambios de aceite y el mantenimiento sin que me claven en el concesionario.

Que os parece que lo tengo que llevar al conce para una valoración algo mas objetiva?

Gracias por vuestra ayuda! :undecided:

Sacale el motor de arranque, pie de rey - le mides el espesor de los discos - compruebas que no tengan aceite y regulas los juegos en maneta.
si no tienes ningun retén jodido tienes embrague para rato...Un saludo!

Chicos!!!! Solo deciros:

7dfa3_ORIG-applause.gif

Gracias!!! :thumbsup:

Hola chicos, hoy he vuelto a poner la moto en las mismas condiciones que cuando me fallo...hoy no ha ocurrido nada...

...mantengo al enfermo en observación... :huh:

Nurse+with+patient.gif

Atrás