Embrague???

Makitos30

Allá vamos
Buenas a todos ,como sabeis algunos mi mujer se ha comprado una gsx 650 f que tiene embrague hidraúlico y al probarla estos días me he dado cuenta de que un embrague teòricamente superior como el hidraúlico , se muestra más duro e impreciso que nuestro "cable".

Sabría alguien decirme porque puede ser esto,aprovecho para decir que la gsx 650 f que se ha comprado mi chica está muy pero que muy bien , pero que las comparaciones son odiosas.:D

- Va muy blando tu embrague? en la mia es durillo... quizás cambiando cable mejoraria???

Buenas a todos ,como sabeis algunos mi mujer se ha comprado una gsx 650 f que tiene embrague hidraúlico y al probarla estos días me he dado cuenta de que un embrague teòricamente superior como el hidraúlico , se muestra más duro e impreciso que nuestro "cable".

Sabría alguien decirme porque puede ser esto,aprovecho para decir que la gsx 650 f que se ha comprado mi chica está muy pero que muy bien , pero que las comparaciones son odiosas.:D

Purgalo que suena a que tiene aire (por impreciso), y lubrica los arietes del embrague (el final del cricuito con 3 en 1, por duro)

Eso asi por encima. Ya nos cuentas

V'ss

Desde luego un hidráulico debe ir muy muy suave, como te comentan purga el circuito y engrasa las partes móviles, debería ser suficiente.

Salu2

Mucha gracias majos , voy a ver si lo aflojo pero no sé porque me da que aunque logre algo también va a ser "en parte" normal.:D

Que os voy a contar de frenos.:cheesy:

Atrás