Embrague

jleopin

Arrancando
Buenos días a todos.
Ante todo presentarme .soy Jorge,y nuevo en este mundillo .tengo el carnet hace muchísimos años y por fin me he decidido a tener moto.
A ver si me podéis ayudar
El problema que se me plantea es el siguiente,estoy mirando una f 650 gs del 2005 y 30000km.pero le observamos una pequeña pega que no sé si es normal.
Al embragar para meter 1° y sin llegar a pisar a fondo la palanca del cambio, hace un ruido como si los engranajes rozasen.un traqueteo.
Después en marcha va bien,pero ese roce que hace al principio no me parece normal.
Qué opináis.Es normal.seria una avería cara.
Gracias

Buenos días a todos.
Ante todo presentarme .soy Jorge,y nuevo en este mundillo .tengo el carnet hace muchísimos años y por fin me he decidido a tener moto.
El problema que se me plantea es el siguiente,estoy mirando una f 650 gs del 2005 y 30000km.pero le observamos una pequeña pega que no sé si es normal.
Al embragar para meter 1° y sin llegar a pisar a fondo la palanca del cambio, hace un ruido como si los engranajes rozasen.un traqueteo.
Después en marcha va bien,pero ese roce que hace al principio no me parece normal.
Gracias

Buena moto.
Yo acabo de vender una idéntica.

El cambio era estupendo , pero en ocasiones si no cambias con decisión hace esto que dices , son marchas muy cortas sobre todo 2 y 3 velocidad.

Prueba a cambiar con embrague cocido a fondo y con decisión y si te lo sigue haciendo que te lo miren en taller antes de comprarla.

Buenos días a todos.
Gracias

Hombre, si intentas meter la primera lentamente te pasará en cualquier moto. Las marchas se meten con decisión precisamente para que no pasen esas cosas. Al menos eso no es un motivo para descartar esa moto. Suerte y bienvenido al grupo.

Buenas noches.Deciros que la he comprado y estoy súper contento.Por ahora todo bien.Adaptandome a ella.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Atrás