Embrague

bmwcharli

Arrancando
Tengo una BMW F900R nueva tiene 400km.y noto cuando apretó la maneta de embrague para reducir o subir de marchas como que se quedará enganchada y noto algo raro como de una imprecisión en ese momento,no sé si es algo normal en esta moto.Mi pregunta es si alguno le pasa lo mismo.Un saludo grupo.?✌️

Como que se parte el cable ¿no?, pues si es eso, no te preocupes que nos pasa a todos. Según BMW es el embrague antirebote, algo normal... A mi personalmente no me parece tan normal, pero es lo que hay.

Opino lo mismo, y sí a mi tambien me pasa y es un tacto raro. Sobre todo pasa si no tiras del embrague del todo, a media maneta.

A mi me dijeron exactamente lo mismo, que era por el doble embrague o embrague antirebote... pero no sé, hay veces que lo hace otras que no... tengo mis dudas, pero bueno... como no dicen nada, pues aguantarse.

Lo que sí me pasa a mí, por ejemplo, es que cuando meto marcha sobretodo al subir, hace un ruido bastante fuerte... un clack! Y a veces parece que vaya a romperse. Sin embargo, otras veces que meto marcha sobretodo en las altas, entra mas suave.

A alguien le pasa lo mismo?

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es.... Dependiendo de como estén alineados los astros entran las marchar de una manera u otra... :ROFLMAO:
Vamos que para mi es una puta mierda de cambio de narices...

Buenas tardes, a mi me pasa igual la mia es de julio de 2022, en el taller me dicen que es normal, pero me parece una basura de tacto parece que se va a partir en cualquier momento. saludos

Buenas, es cierto y esta reportado en mucho foros. Hay un YouTuber que después de 2 cambios de embrague, consiguió devolver la moto a BMW. Lo más curioso es que a unas unidades les pasa y a otras no.
Saludos

Atrás