embraque y otras dudas r60/7

elenita

Acelerando
hola a todos ya tengo la moto perfectamente puesta a punto, solamente dos peros:
en primer lugar por las mañanas cuando la arranco y quiero subir la rampa del garaje hace un amago como de quedarse en mitad de la cuesta e incluso alguna que otra vez da una pequeña explosion.
en segundo lugar la moto arranca perfectamente sin aire, pero si le tiro de este se apaga ¿esto es normal?
en tercer lugar el tensor del embrague lo tengo en el minimo y quisiera darle un poco mas de juego ¿dificil?
esperando noticias vuestras saludos a todos

elenita dijo:
]en segundo lugar la moto arranca perfectamente sin aire, pero si le tiro de este se apaga ¿esto es normal?

Hola Elenita

No se si es normal... pero a mi tambien me pasa... me es casi imposible arrancar la moto si esta el aire tirado :(

Haber que nos dicen

saludos

Ummm bueno, podria ser por varios motivos, aunque tampoco hablo a ciencia cierta :-[

Me imgino que cuando dices que tiras del aire, te refieres a cuando la vas a poner en marcha, no cuando la moto esta a temperatura de funcionamiento normal ::) no?

Uno de ellos, podria ser por el filtro de aire, si esta humedo o sucio no deja entrar el caudal de aire necesario y si le tiramos del aire cerramos la totalidad de este, por lo cual, se ahogan

El segundo motivo podria ser que la mezcla ya de por si sea lo suficientemente rica (esceso de gasolina) por lo cual cuando cerramos el aire, es "demasiada" cantidad de gasolina y le pasa lo mismo.

Lo de las explosiones podria ser por varios motivos, uno de ellos pueden ser las bujias en mal estado, aunque creo que ya las cambiaste, no? o tambien podria ser por el encendido, si no esta bien puesta apunto, retrasado o adelantado hace que las detonciones sean erraticas.

Lo del embrague... pues tendras que revisar el ajuste del puño y de la palanca que actua en el embrague. Si necesitas mas datos... nos preguntas.

Por cierto... preciosa maquina

Saludos desde Zgz

Y por último si no te sube la rampa del parking en frio no es anormal, debes calentar un minuto o dos el motor antes de salir o darle más gas pero poco a poco, frios los motores dan menos de sí.
saludos y suerte

¿Problema de la entrada de gasolina en el carburador? No se si esos carburadres funcionan igual que los de una BMW R 45, que tiene boyas.

Si no subo deprisa me pasa lo mismo, se me medio-para hacia el final de la rampa. Cuando voy de pendiente me pasa lo más o menos lo mismo.

efectivamente es eso lo que me pasa, ¡¡bien descrito!!!
esbama dijo:
¿Problema de la entrada de gasolina en el carburador? No se si esos carburadres funcionan igual que los de una BMW R 45, que tiene boyas.

Si no subo deprisa me pasa lo mismo, se me medio-para hacia el final de la rampa. Cuando voy de pendiente me pasa lo más o menos lo mismo.

Jodo, victor, ere un hacha!!
lo del aire a mi también me pasa, mejor llevarla acelerada que darle al aire. De hecho, nunca he podido abrirlo a tope.

Atrás