Embudo para el cambio de liquido de frenos.

elbarry

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
5.145
Puntos
63
Ubicación
Dolores (Alicante)
Donde puedo conseguir dicho artilugio, para no estar continuamente rellenando con la jiringuilla.

He intentado hacerme uno pero siempre me pierde por la junta entre el tapon y el embudo. :-[
866786-M.jpg
 
sujeta la manguera del embudo con cinta americana,me explico,un embudo le añades un trozo que entre justo de manguera o un tubo,y la junta la sellas con cinta americana.saludos
 
LLANERO, eres mi inspiración, mi musa, mi guia, mi maestro yo cuando sea mayor quiero ser como tu. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :D :D :D :D :D, "sesque" ya lo tengo, al ver tu tutorial (me lo he bajado), tu sistema perfecto, peeerooo voy a patentarlo con mi modificación :D, en lugar de cinta aislante... :-? pues cinta de caucho antifugas, se engorda la arte a introducir, de forma que entre con dificultad, se calienta ligeramente el caucho enrollado y se introduce girando el embudo con su caucho en la punta. Que ocurre...milagro ;) la cinta toma la forma del paso de rosca del servo y se forma una rosca en el caucho, "Et voila", ya no pierde. :D ;) ;) ;)

A ver si mañana puedo subir una "afotos". :cool:
 
Arriba