Embudos para aceite,para el viaje.

bmwero

Curveando
Aqui os dejo una pequeña idea para llevar en un espacio muy pequeño,incluso en un bolsillo,un práctico embudo para rellenar aceite en nuestras abuelas.

21JjL6p94PL._SL500_AA300_.jpg

Asimismo tenemos para los mismos unas prolongaciones adaptables a dichos embudos.....

11S3x6yCxdL._SS400_.jpg

Se trata del afamado kit LADYP, embudos higiénicos para señoras que les permite miccionar de pie :rolleyes2::shocked::cheesy:
A la venta en esta página por un precio más que ajustado.......

http://www.amazon.de/LADYP-lila-kleines-P%C3%A4ckchen/dp/B004EZK110/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1333915746&sr=8-5

Que.........a que mola la idea para no tirar el aceite fuera? :cheesy::cheesy::cheesy:

Miccionar?, jajajajaja, lo mas bonito los colores jajaja
Que estabas buscando?, como has dado con eso?, jajajaja y la parte fina del embudo entra en la boca de llenado?, yo uso el tipico con filtro y tubo flexible, para el aceite no para miccionar eh jajajaja, claro que el mio no cabe en un bolsillo, jajaja me parto

Última edición:
Ya si el tubo flexible también lo tengo yo.Pero este de papel se puede guardar en un sitio mas pequeño.Lo que estaba buscando? si yo te contara......:D

Yo llevo un bote de aceite de horquillas lleno con aceite motor en la maleta. Este bote lleva una canula de un centimetro de diametro y unos 10 de largo con lo que si tengo que añadir aceite tengo la garantia de que ira dentro.

:shocked::shocked::shocked::shocked:

También se puede hacer un cono o cucurucho con el parte amistoso

Yo el problemon más gordo lo veo en poder reparar un pinchazo en medio de la nada. Desmontables para la cubierta, jofaina o palancana con agua para ver el agujero, bomba electrica para el inflado.......uffffff. Mejor el movil y que venga la grua (qu´aiga cobertura podio....). Aunque, la verdad, tampoco costaría tanto llevar todo eso y mas en una maleta, ¿no?. :undecided:

Aqui os dejo una pequeña idea para llevar en un espacio muy pequeño,incluso en un bolsillo,un práctico embudo para rellenar aceite en nuestras abuelas.

21JjL6p94PL._SL500_AA300_.jpg

Asimismo tenemos para los mismos unas prolongaciones adaptables a dichos embudos.....

11S3x6yCxdL._SS400_.jpg

Se trata del afamado kit LADYP, embudos higiénicos para señoras que les permite miccionar de pie :rolleyes2::shocked::cheesy:
A la venta en esta página por un precio más que ajustado.......

http://www.amazon.de/LADYP-lila-kleines-P%C3%A4ckchen/dp/B004EZK110/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1333915746&sr=8-5

Que.........a que mola la idea para no tirar el aceite fuera? :cheesy::cheesy::cheesy:

Emilio, en todas las gasolineras tienen revistas gratuitas de publicidad de fincas o coches de segunda mano, con las tapas de las mismas me hao una paperina tipo pipas o castañas, la utilizo como embudo y la desecho asi no mancha al tenerlo que guardar, es meos sofisticado pero a mi entender mas efectivo, si lo considerais necesario os hare fotos del invento.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás