Emergencias en carretera

mikibmw

Arrancando
Paso un mensaje que he recibido de un buen amigo. Procedente de Cruz Roja Internacional:

Esta es una recomendación de la Cruz Roja a nivel mundial:

Las ambulancias y emergencias médicas se han dado cuenta de que, a
menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan consigo un
teléfono movil. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a
quién contactar de la larga lista de números. Nos lanzan, por tanto la
idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono movil el
número de la persona a contactar en caso de urgencia, bajo el nombre:
'AA Emergencia' , (las letras AA es para que aparezca siempre como
primer contacto en la lista). Es sencillo, no cuesta nada y podría
ayudarnos mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número
posible de personas. Al fin y al cabo es un dato más que registramos
en segundos y puede ser nuestra salvación.

Para quien le pueda interesar y asdemas para que podais divulgarlo. No me parece una idea rara.

Saludos,

Salió este tema hace un par de años, me pareció muy buen idea y desde entontes tengo en AA-SOS y AAA-SOS los dos nº de telefonos de gente mas proxima a mi.

Vsssssssss

Hombre, como buena idea lo es pero... es el colmo de la perrez para los de emergencias, ¿quién no tiene un "casa" "padre" "madre" "hermano" "trabajo"... en la agenda del móvil?

Saludos.

[quote author=hunico link=1235903776/0#3 date=1235905002]Hombre, como buena idea lo es pero... es el colmo de la perrez para los de emergencias, ¿quién no tiene un "casa" "padre" "madre" "hermano" "trabajo"... en la agenda del móvil?

Saludos. [/quote

Pues lo considero conveniente siempre que facilite el trabajo. No sabia que habia salido pero recordarlo quizas no esté de más.

Saludos,

En un accidente, nada grave, la chica quedo algo desorientada y el policia que la atendió llamó al último nº llamado, era el nº de su novio. La experiencia es un grado.

Francesc

Atrás