bmwero Curveando Registrado 12 Jul 2002 Mensajes 23.204 Puntos 113 Ubicación Ajalvir (Madrid) 8 Ago 2005 #1 Estas cosas existen. Sera que aquí somos mas competentes ;D ;D ;D ;D
J Juan Xixon Arrancando Registrado 23 Ago 2009 Mensajes 0 Puntos 0 Ubicación Gijón (Asturias) 8 Ago 2005 #2 Es que así el teléfono era mas barato... Aunque el 112 si que se puede marcar. 8) ;D ;D ;D ;D
bmwero Curveando Registrado 12 Jul 2002 Mensajes 23.204 Puntos 113 Ubicación Ajalvir (Madrid) 8 Ago 2005 #3 Es que es made in spain ;D ;D
gordologo Curveando Registrado 17 Dic 2004 Mensajes 3.370 Puntos 63 8 Ago 2005 #4 Es una adivinanza. Pretenden que marques de la siguiente manera: Primero el 1 Luego el 2 ( ya van 3) Luego el 3 (ya van 6), y por último, otra vez el 3. Si es que no os enterais.
Es una adivinanza. Pretenden que marques de la siguiente manera: Primero el 1 Luego el 2 ( ya van 3) Luego el 3 (ya van 6), y por último, otra vez el 3. Si es que no os enterais.
bmwero Curveando Registrado 12 Jul 2002 Mensajes 23.204 Puntos 113 Ubicación Ajalvir (Madrid) 9 Ago 2005 #6 Publicado por: gordologo Publicado en: 08/08/05 a las 23:56:38 Es una adivinanza. Pretenden que marques de la siguiente manera: Primero el 1 Luego el 2 ( ya van 3) Luego el 3 (ya van 6), y por último, otra vez el 3. Si es que no os enterais. Hacer clic para expandir... Ademas de leer, hay que pensar ??? ??? ??? ???
Publicado por: gordologo Publicado en: 08/08/05 a las 23:56:38 Es una adivinanza. Pretenden que marques de la siguiente manera: Primero el 1 Luego el 2 ( ya van 3) Luego el 3 (ya van 6), y por último, otra vez el 3. Si es que no os enterais. Hacer clic para expandir... Ademas de leer, hay que pensar ??? ??? ??? ???
Jorgetac Curveando Registrado 20 Abr 2003 Mensajes 9.175 Puntos 38 9 Ago 2005 #8 ??? ??? ??? ;D ;D ;D
N nach Curveando Registrado 22 Ago 2003 Mensajes 1.681 Puntos 38 Ubicación Las Rozas / Madrid 9 Ago 2005 #9 Y luego se extrañan de que en Inglaterra la gente pimple desde las 8.00h. Si es que les vuelven locos!
Y luego se extrañan de que en Inglaterra la gente pimple desde las 8.00h. Si es que les vuelven locos!