Emidio motos

Jagoar

Arrancando
Hola Amigos, ya tengo mi Super Maquina R 1150 RT que va de maravilla y la verdad sea dicha hice muy bien en confiar en Emidio Motos
que me ayudo a decidirme por esta moto que tenian de ocasion, tal y como me dijo que estaba la moto así fue.
Cuando fui a Murcia me encontre con un profesional que me explico al detalle todo lo referente a la moto en cuestion y a su trayectoria
como profesional que es bastante amplia. Tiene un taller muy bien preparado y sobre todo muy bien organizado.
Lo dicho Emidio, muchas gracias por todo.

Si fuera mal pensado diría que es una cuñita publicitaria ;)

No se si es spam o no.... yo he estado en ese taller y Emidio, ademas de ser una gran persona, es un mecanico excelente y no puedo decir nada malo de su manera de trabajar.

No se si es spam o no.... yo he estado en ese taller y Emidio, ademas de ser una gran persona, es un mecanico excelente y no puedo decir nada malo de su manera de trabajar.

Yo tambien llevo mi moto a Emidio motos y estoy completamente de acuerdo con lo que dices, creo que existen pocos mecanicos que conozcan el boxer mejor que Emidio.

UVESSS

No es por nada, he comprado una r1200rt por mediación de Emidio Motos y soy de Valladolid (tuve que bajar hasta Murcia). Desde la primera llamada de teléfono para interesarme por la moto que vendía me dio la impresión de hablar con una persona seria, lo cual comprobé al llegar al concesionario. Me parece, después de la gestión, una persona y profesional muy bueno. Si yo viviera por allí, llevaría a Emidio Motos la boxer para todo. Buenos profesionales, buen trato y precio asequible. Un acierto

Estoy con Dibi...parece un anuncio de TV privada.
Por cierto un conocido mio estuve hace un tiempo en su taller...y todo lo que me dijo precisamente no fueron todos elogios.

Cada uno lo cuenta como lo vive... A mi Emidio no me da de comer, pero si considero por mi experiencia que es buen mecanico no veo por que no recomendarlo. Igual que cuando en un concesionario o taller nos la meten doblada se cuenta, no veo cual es el problema de elogiar a alguien cuando lo hace bien.

Ademas, si alguien tiene en algo que decir sobre su mala experiencia con el, lo mejor que puede hacer es decirlo y contarlo para ver diferentes experiencias.

totalmente de acuerdo contigo pistonazo.,yo he ido 3 veces y estoy encantado ,por poner una pega que antes abria sábado y para gente como yo de fuera era una maravilla ,ahora toca pasar revisión cuando estoy de vacaciones .

Si me hubiera ido mal lo contaria igual ,como conte mi experiencia con albelda gandia ,

Emidio Motucci?

Lo siento. Tenía que decirlo. Me vuelvo a mi agujero en la sección técnica :ices_blume:

Yo no me Puedo quejar de Emidio, hasta el momento desde que estaba en BMW belmoto y luego despues ha sido buen trato y un trabajo profesional.
Soy de Alicante y bajo hasta murcia cuando tengo que hacerle algo a la moto.

totalmente de acuerdo contigo pistonazo.,yo he ido 3 veces y estoy encantado ,por poner una pega que antes abria sábado y para gente como yo de fuera era una maravilla ,ahora toca pasar revisión cuando estoy de vacaciones .

Si me hubiera ido mal lo contaria igual ,como conte mi experiencia con albelda gandia ,

Ahora no es Albelda Gandia, es PRODRIVER, Y estan también en Alcoy y en Alzira, nuevo personal y fantástico trato y servicio

Atrás