EMILIO SCOTTO Y SU CARAVANA....

diegomo

Acelerando
Acabo de mirar su pagina web y Emilio Scotto ha publicado el siguiente comunicado de prensa..lo podeis ver en www.emiliscotto.com

LOS ORGANIZADORES DE CARAVANA INFORMAN:
Como resultado de varios factores a considerar, y como respuesta a ciertos rumores aparecidos en diferentes círculos informativos respecto al proyecto "CARAVANA", los organizadores nos vemos en el deber de llegar al publico interesado y a la opinión publica en general, a través de este comunicado que esperamos aclare ciertas [highlight]ideas erróneas respecto a la elección de los futuros participantes del proyecto[/highlight], a su fecha de iniciación, y otros factores. Así mismo aclara también decisiones operativas tomadas recientemente, que esperamos sirvan para realizar esta gran aventura.
PARTICIPANTES
1. No se han elegido todavía a los participantes de CARAVANA. Estamos aun en la etapa de inscripción. Cuando llegue el momento informaremos que comienza la etapa de elección.
2. Si bien la inscripción sigue abierta, se está estudiando la posibilidad de cerrarla, ya que hay demasiados inscriptos (más de 2.000). Eventualmente se elegirían a los participantes de la lista actual.
*Habrá otro comunicado futuro a este respecto.

COSTOS
3. El costo del proyecto CARAVANA en su primera versión superaba los [highlight]16 millones de dólares[/highlight]. El equipo organizador respeta el deseo del señor Emilio Scotto -creador de CARAVANA- respecto a la cantidad de gente que viajará en la primera expedición alrededor del mundo, y de que los participantes sean invitados, y no se les cobre dinero alguno, ni siquiera inscripción. Sin embargo, los hechos demuestran que estas y otras condiciones complican las negociaciones con posibles patrocinadores, e inversores privados, además de encarecerlo. El proyecto CARAVANA solo será posible si se reúne la cifra para costearlo.
4. Los inversionistas en la productora creada por el señor Emilio Scotto en los Estados Unidos, Around the World Enterprises LLC, han solicitado que se realicen varios cambios, para facilitar la viabilidad del proyecto. Estos ajustes tienen la intención de reducir sustancialmente los elevados costos. El señor Emilio Scotto ha accedido a realizar algunos de los cambios pertinentes, los cuales enumeramos a continuación:

A. Serán 20 las motos con sus correspondientes motociclistas invitados .
B. Los vehículos todo terreno del equipo de producción serán 6.
C. Acompañarán 2 camiones.
D. El número total de participantes será de 55 personas –entre motociclistas y equipo de producción.
*Estos números podrían ser ajustados.
**Los cambios se verán reflejados en esta página Web en breve.
Quedan pendientes otros cambios que todavía no han sido aprobados por el señor Scotto.

FECHA DE INICIO
6. Basado en profundos estudios climatológicos globales, las fechas del año para que CARAVANA se ponga en marcha son pocas y muy específicas. Además, algunos patrocinadores que están estudiando su participación han coincidido en pedir más tiempo para su propia preparación. De acuerdo a todo lo expuesto, los organizadores de CARAVANA anuncian como nueva fecha de partida [highlight]el mes de Enero de 2008[/highlight]. Esto dará un espectro de preparación mas amplio a participantes, organizadores y patrocinadores. Por supuesto lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar a los sueños y expectativas de muchos corazones aventureros, pero es para bien del proyecto en general. CARAVANA 2008 es la más grande aventura del siglo XXI, y como tal, los desafíos y problemas a superar son los más grandes del siglo.
7. Por ultimo se comunica qué, por decisión propia, el señor Jorge Patrono ya no está asociado al señor Emilio Scotto. El señor Jorge Patrono tampoco está ya asociado al proyecto CARAVANA –al cual a renunciado voluntariamente– ni a la productora Around the World Enterprises, LLC, como así también a Roadmap Entertainment. Los organizadores agradecen su anterior gestión, y le desean lo mejor en sus nuevos emprendimientos.
8. Agradecemos vuestra comprensión.

El Equipo Organizador

Yo creo que aunque haya que pagar habria un monton de gente que se apuntaria ::) ::) ::)

Viajeros Saludos!!

lugares_002.jpg

Creo que esta es la mejor foto motera que he visto en mi vida.... ;)

ENERO DEL 2008 !!!!!!!!!!!! Pos igual me apunto, k ya tendre un par de añitos el carnette !!!!! ;)

Por cierto la foto impresionante, algun dia estare alli, y me hare esa misma foto, aunk modestamente, yo saldre mirando a la camara ;) ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

Yo me apunte en primavera de este año, cuando en un principio el comienzo de la caravana iba a ser a ultimos de este año, pero veo que la cosa se complica, ya que con esas cifras 16.000 millones de dolares me da a mi que es muy dificil hacer posible una aventura de este tipo, creo que en un futuro la hare con un amigo si encarta, pero de aqui al 2008 quien sabe lo que puede pasar.
Desde aqui deseo mucha suerte a Emilio y a su mujer Monica en esta aventura tan especial

Saludos Jose Manuel

pues yo ya me he apuntado tres veces... ya pensaba que esta gente habian desistido en su idea.
V´SSSSSS  a todos, todos, todos.
;D ;D ;D

¡¡¡¡ Que suerte...!!!! no lo de la caravana, bueno también, pero sobretodo lo de disponer de un año entero para viajar y gratis. De todos modos cosas más de "andar por casa", y "más simples", ejemplo LVM, es a lo que nos tenemos que apuntar los que nos disponemos de tanto tiempo, de todos modos ojalá que algún día eso se ponga en marcha y alguno de vosotros nos lo podáis contar en directo, aunque creo que tenéis que pedir permiso para ello..

Yo también me apunté hace un mes aproximadamente, espero que aunque haya cambiado la fecha, esta aventura se lleve a cabo pero 16 mill de dolares es mucha pasta...

Nos tocará esperar un poco mas a que hagan la elección de los participantes.

Saludos,
n@ut@

Atrás