CHARLYE39
Curveando
Que envidia le tengo a ese pibe. Soy catalan, trabajo en leon, y los findes me voy a mi casa a salamanca, donde tengo mi LT, 1 concentracion cada 3 o 4 fines de semana y salidas los sabados. ¡que es eso comparado con lo de este señor! efectivamente, solo hay una palabra, envidia, dicen los de mi pueblo (sancti-sipiritus)SALAMANCA, que soy un intrepido, no hay mas moteros en el pueblo, que ¡como me atrevo!¡estas loco, ir por ahi tu solo!, compañeros en esta pagina me siento como los demas, integrado en el mundo de lso viajes y las motos, pero que es todo eso comparado con lo del pibe. estoy preparando para el año que viene una excursion a cabo norte, no quiero pensar lo que diran el pueblo, lo mismo me ponen el nombre de una calle. ¡que barbaridad diran algunos! que vayan a mi pueblo y pregunten por el motero, te lo flipas, que imagen, aunque afortunadamente, ya no es la misma que cuando me presente hace 20 años con una flamente Xj 600, desde entonces he cabalgado 12... con dos accidentes, ¡claro, era cuestion de tiempo, dijeron muchos, otros hasta se alegraron, suerte que no me paso nada, un poco de escayola y fuera.no se porque cuento esto, me enrrollo muchisimo, el caso ¿alguien sable si ya ha salido la biografia de las vueltas al mundo del pibe?¿como se llama el libro?perdonaz por el rollazo, pero seguro que muchos os identificas conmigo. V,s