emilio scotto

CHARLYE39

Curveando
Que envidia le tengo a ese pibe. Soy catalan, trabajo en leon, y los findes me voy a mi casa a salamanca, donde tengo mi LT, 1 concentracion cada 3 o 4 fines de semana y salidas los sabados. ¡que es eso comparado con lo de este señor! efectivamente, solo hay una palabra, envidia, dicen los de mi pueblo (sancti-sipiritus)SALAMANCA, que soy un intrepido, no hay mas moteros en el pueblo, que ¡como me atrevo!¡estas loco, ir por ahi tu solo!, compañeros en esta pagina me siento como los demas, integrado en el mundo de lso viajes y las motos, pero que es todo eso comparado con lo del pibe. estoy preparando para el año que viene una excursion a cabo norte, no quiero pensar lo que diran el pueblo, lo mismo me ponen el nombre de una calle. ¡que barbaridad diran algunos! que vayan a mi pueblo y pregunten por el motero, te lo flipas, que imagen, aunque afortunadamente, ya no es la misma que cuando me presente hace 20 años con una flamente Xj 600, desde entonces he cabalgado 12... con dos accidentes, ¡claro, era cuestion de tiempo, dijeron muchos, otros hasta se alegraron, suerte que no me paso nada, un poco de escayola y fuera.no se porque cuento esto, me enrrollo muchisimo, el caso ¿alguien sable si ya ha salido la biografia de las vueltas al mundo del pibe?¿como se llama el libro?perdonaz por el rollazo, pero seguro que muchos os identificas conmigo. V,s

Y como esperabamos ansiosos sus relatos toas las semanas. ::)
Ese si puede presumir de ser un autentico tragamillas.
Aunque haberlos hailos,como èl creo que niuno.

la verdad que si envidia sana claro pero envidia da el jodido pero eso solo es tener tiempo y dinero lo demas viene rodado ;D

Si duda ninguna una pasada este hombre pero a mi me defraudo mucho, hace unos dos años le mande un e-mail a su web comentandole que muchos de sus seguidores estariamos encantados de poder ver su web en Español y me dijo que muy pronto seria posible  :D y no veais la alegria que me dió y ademas me contesto personalmente.
Pasado un años mas o menos le volvi a mandar otro porque la web seguia solo en ingles  :-/ y ya no me volvio a contestar y hoy despues de mas de un par de años de aquel primer mensaje su web aun sigue solo en ingles.

La verdad es que no lo entiendo, un Venezolano con su web personal solo en ingles.

Que lastima, me encantaria leer todo sobre sus viaje pero....  :-/

Yo no se si estas estadisticas seran o no reales pero si lo son, ya ni os cuento:

http://www.prnewswire.com/services/resources/translations/es/translations4.shtml

Aunque como bien dice Goliat tambien hay otras muchas personas que hacen viajes alucinantes y la web que nos enseña es una pasada, ademas son miembros de este foro.....  :D

Un saludo desde aqui a los hermanos Garcia.  :-*

Gali tienes mucha razon , ami lo ultimo que me envio fue una postal en Navidad , pero los ultimos mensajes que le envie , nada de nada, incluso le comente que se pasara por el foro pero nada de nada, y la pagina como tu bien dices continua solo en ingles.
Me comento que tenia varios trabajos , desde terminar su libro , aque el director este el de ET le compro los derechos para en teoria pasarlos al cine.

Atrás