EMILIO......SUPERA ESTO!!!!

unpezz

Curveando

A 180 KmH y solo a 4.000 R.P.M. , Ya le gustaría a BERTA!!! ::) ::)

Y a mí, (además en punto muerto) pero la realidad es que se me han roto los dos relojes uno marca lo que le da la gana y el otro lo que quiere, toca desmontar..

Pero a que la foto da envidia????

salut

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si quieres que te diga la verdad......a partir de 120 ya no miro los relojes ::) conduzco por la vista y los sentidos 8-) 8-) 8-) 8-) ;)

Yo, desde que te hago caso ya no se calienta la moto, NO MIRO EL RELOJ DE TEMPERATURA!!!! ;D ;D

Por cierto tu radiador está en proceso ;)

SALUT

No Emilio, la averia fue ayer, esta tarde o mañana empiezo a desmontar, el cuentarrevoluciones ya hace días que no funcionaba bien, es el circuito impres y no queda otra que cambiarlo y en el cuenta kilometros la aguja va a su aire, en parado marca 130 y luego da la vuelta hasta ponerse a 20 km/h pero el marcados de km funciona, me temo que tendre que llevar a reparar los dos pero por supuesto, primero intentare repararlos o romperlos del todo yo

Salut

Pues en el cuentakm,seguramente se ha ido el sinfin.Al ser de plástico,se desgasta y se pasa.El cuanrarpm ya es otra historia.Mira primero bien la clema en la bobina.Yo estube mucho tiempo sin el y no encontraba la avería.Hasta que comprobé que estaba la clema de la bobina sulfatada...por dentro :o :o :o :o

bmwero dijo:
Pues en el cuentakm,seguramente se ha ido el sinfin.Al ser de plástico,se desgasta y se pasa.El cuanrarpm ya es otra historia.Mira primero bien la clema en la bobina.Yo estube mucho tiempo sin el y no encontraba la avería.Hasta que comprobé que estaba la clema de la bobina sulfatada...por dentro :o :o :o :o
Ayer tocó estropeamiento de relojes :-/ mi cuentakm se puso contar al revés :o a una velocidad de vértigo, parecía la cuenta atrás de algún dispositivo de despegue de los 70 :o a veces también se paraba :-? aunque la aguja de la velocidad sí funciona.
Qué puede ser????
También llegué con el cláxon colgando de los cables :o supongo que de las vibraciones de las retorcidas de oreja ;D ;D ;D
Salut

JOE AGUSTI!!! Mira que eres grande!! Parece ser que ha sido el mes de los marcadores, yo tambien tuve algun problemilla, se paraba el marcador de kilometros al rato. Por suerte se ha podido arreglar 80 eurillos y me lo han repasado todo. Un saudo y suerte. Pablo tu tambien? Es que no parais.

sergi R75/7 dijo:
JOE AGUSTI!!! Mira que eres grande!! Parece ser que ha sido el mes de los marcadores, yo tambien tuve algun problemilla, se paraba el marcador de kilometros al rato. Por suerte se ha podido arreglar 80 eurillos y me lo han repasado todo. Un saudo y suerte. Pablo tu tambien? Es que no parais.
Sergi, donde lo llevaste tú? te dijeron lo que le pasaba? gracias y salut

Hola a todos! Pablo y unpezz mañana os pondre direccion y telefono de un par de sitios en Barcelona. El problemilla? Una corona de plastico con los dientes gastados que al calentarse con la friccion dejaba de engranar.
Un saludo y a ver si en la proxima nos conocemos Pablo que esa R90S pinta muy bien ;)

sergi R75/7 dijo:
Hola a todos! Pablo y unpezz mañana os pondre direccion y telefono de un par de sitios en Barcelona. El problemilla? Una corona de plastico con los dientes gastados que al calentarse con la friccion dejaba de engranar.
Un saludo y a ver si en la proxima nos conocemos Pablo que esa R90S pinta muy bien ;)
OK, a ver si es verdad :)
salut

Hola a todos!!! Pablo tienes un privado. Te lo mando asi para no hacer publicidad.
Un saludo

Atrás