Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer tocó estropeamiento de relojes :-/ mi cuentakm se puso contar al revésbmwero dijo:Pues en el cuentakm,seguramente se ha ido el sinfin.Al ser de plástico,se desgasta y se pasa.El cuanrarpm ya es otra historia.Mira primero bien la clema en la bobina.Yo estube mucho tiempo sin el y no encontraba la avería.Hasta que comprobé que estaba la clema de la bobina sulfatada...por dentro![]()
![]()
![]()
![]()
Sergi, donde lo llevaste tú? te dijeron lo que le pasaba? gracias y salutsergi R75/7 dijo:JOE AGUSTI!!! Mira que eres grande!! Parece ser que ha sido el mes de los marcadores, yo tambien tuve algun problemilla, se paraba el marcador de kilometros al rato. Por suerte se ha podido arreglar 80 eurillos y me lo han repasado todo. Un saudo y suerte. Pablo tu tambien? Es que no parais.
OK, a ver si es verdadsergi R75/7 dijo:Hola a todos! Pablo y unpezz mañana os pondre direccion y telefono de un par de sitios en Barcelona. El problemilla? Una corona de plastico con los dientes gastados que al calentarse con la friccion dejaba de engranar.
Un saludo y a ver si en la proxima nos conocemos Pablo que esa R90S pinta muy bien![]()