Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, el problema es que a mi no me cabe debajo del asiento. yo la utilizo en pruebas deportivas ya que soy motoenlace y en ocasiones hasta tres emisoras llevamos encima (radio-vuelta, la de los comisarios y la de los motoenlaces) Las dos primeras las pones la organización y van encima del top-case en una maleta hermética, sin embargo la de motoenlaces la pongo yo y he visto por ahí a gente que la llevaba encima del salpicadero. La única duda que me surge es ¿llevas un pinganillo con micrófono o utilizas el microfono/altavoz de la emisora? Muchas gracias.Hola yo llevo un bi-banda para usar en PMR en la anterior moto lo llevaba en la maleta izquierda y ahora con el cambio bajo el asiento a lado de la batería. en su momento me plantee colocarlo en el cuadro pero como no cambio de canal me parecía un engorro ya que me obligaba a desmontarlo en cada parada. Tal como va ahora al sacar el contacto se apaga y no se ve. Si la antena que es de 5/8 y va colocada a lado del top case. Si te puedo ayudar en algo ya sabes.
No mezclemos la política con las emisoras..........???????habilitar por VOX