EMISORA DEL 27 PARA RT1150

Escapadas

Allá vamos
:) Hola;
He pensado instalar una emisora de 27MHZ para la Rt, pero no se por donde empezar o si alguno de vosotros la lleva.
Sabeis algo al respecto?
Muchas gracias y un saludo ;)

Escapadas si te la traes a palma, podras conmigo cuando este currando en el camion......no se, no se,, pero esta un poco desfasado el 27... se que existen microfonos que se activan por voz y eso. pero si en el camion no van bien por que se activan por ruido,, en la moto como que no.. otra cosa es el tema de toquetear el tema de ganancias, de antena micro.... etc, en marcha sera complicado,, y el famoso Scuelch, que hace mucho ruido si quieres llegar lejos, y las interferencias tambien le afectan,, bueno que te estoy desanimando...de todas maneras con tus ultimas fotos de offroad no me estraña que quieras estar comunicado.... ;D ;D ;D

Wenaaaas =)

En principio el unico problema seria ver si existe un conector de la emisora que quieras al comunicador, luego el PTT lo llevas en el manillar como yo y si quieres puedes activarle el vox o por pulsacion.

Yo llevo una PMR que va estupendamente para viajar en grupo, pero siempre que tengas acordada y prefijada la frecuencia. Si no tampoco puedo modificarla en marcha porque la llevo en la guantera ;)

Un abrazote Campeon.

Rafagas y V'sss desde Madrid

PPT, PMR :o :o :o :o creo que estoy anticuado....(que coño es eso)joer pues casi que no he dicho na.........escapadas, oye que van de coña,,,,, jajjajajjaja bueno espero que haya antenas pequeñas,,, por que la mia del camion no te quedaria bien,,

bueno tengo la escusa, de que como palma es pequeña funcionamos a gritos... y no hacen falta emisoras con la moto ;)

Wenaaaaas =)

;D ;D ;D ;D Perdon, perdon

PMR .- Private Mobile Radio. Son Walkies pero sin necesidad de licencia por el corto alcance (de 1 a 2 kms).

PTT .- Push To Talk. Pulsador que equivale al pulsador de la misma emisora que se acciona al hablar ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid

AHHHHHHHHHHHHHH yo me quedé en los pedazos de emisoras del tamaño del radiocassete, veo que no he evolucionado tanto como la tecnologia.....

muchas gracias por la informacion...

Atrás