EMOCIONANTE GP ALEMANIA 1969

ANDRESHM

Acelerando
Hola a todos.

Creo que merece la pena ver en un post aparte este capítulo de Continental Circus correspondiente al G.P. de alemania de 1969.

A destacar el homenaje a Bill Yvi, muerto el día anterior por culpa de su traicionera Jawa. así como las vistas del circuito y sus peculiares tribunas, y también las imágenes y el sonido de la MV de Agostini.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Feg_vz0Kc38[/media]

Que lo disfruteis.

Andrés - MONTAUK

Andres , estoy mas enganchado a tus reportajes que a la novela "Cristal" :D ;D ;D
;) gracias por compartirlo con todos .

Impresionante el video. Viendo estas cosas no puedo dejar de imaginarme qué harían algunas de las superestrellas actuales si tuvieran que arrancar la moto a empujón.
La MV tri de Agostini es más que impresionante, es una parte de la historia. Hace años tuve la ocasión de oir la MV quattro de Phil Read y aún se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo. A mi humilde modo de ver estos fueron los años gloriosos del motociclismo de competición.
Saludos.

El eterno dilema de que harian aquellos pilotos con las motos de hoy y viceversa no tiene respuesta,consolemonos con haber sido testigos y disfrutadores de sus tremendas dotes,habilidades y c....nes para llevar las mejores motos,amortiguadores y neumáticosde sus respectivas epocas al máximo en las mejores pistas de esas epocas tambien, lo que ocurre es que el paso del tiempo hace llegar a parecer ridiculas algunas cosas ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás