Emoticones

norte

Curveando
Yo también me quiero subir al carro de las encuestas. Y siguiendo mi linea habitual, me centraré en este caso con los emoticones.

Personalmente opino que los antiguos eran más expresivos que estos nuevos por mucho movimiento que tengan.

XaviMasnou dijo:
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Este rarito antes no estaba, solo por este que no se cuando usarlo me quedo con los nuevos.

Hay alguien que pueda decirme que co.o significa???
GraciaGs

[smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_up.gif]
Y estos, cuando se usan estos, eh?
Yo he votado por los antiguos (que conste que no quiero influenciar en votantes noveles y pardillos) pero la verdad es que creo que lo justo sería haber hecho la encuesta dentro de... 6 meses. Así todos nos habríamos acostumbrado a los nuevos; ahora los antiguos, los echamos un poquito de menos, verdad?

Re:

soy feliz porque está lloviendo [smiley=vrolijk_1.gif]jajajajjaja, seguro que significa eso

yo voto también por los de ahora, son muy divertidos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=engel017.gif]

Besitos :-* :-* :-*

XaviMasnou dijo:
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Este rarito antes no estaba, solo por este que no se cuando usarlo me quedo con los nuevos.

Hay alguien que pueda decirme que co.o significa???
GraciaGs
Yo lo entiendo como el adecuado para poner al final de un mensaje en el que le has respondido a alguien con buen rollito pero con mú mala uva  ::)

Espero que te quede claro de una vez, porque no entiendo cómo puedes llevar tanto tiempo en el foro y no enterarte de éstas cosas  :P

Y ahora es el momento de ponerlo ...  [smiley=vrolijk_1.gif]

¿Ves? ¿a qué pega?  ;D ;D ;D   ;)

Oño, que se me olvida emitir mi sufragio  :o

Hale, yastá  [smiley=happy.gif], acabo de equilibrar la balanza ;D

La verdad es que tengo el corazón partío  :'(

Por un lado me gustan los actuales porque hay más posibilidades para expresar más cosas.

Por otro lado, los antigüos tenían un poco más de expresividad, aunque no tuviesen movimiento.

Eso sí, de los que hay ahora y ya estaban antes, éste está más chulo:  :-X ... y éste también:  :-?

Y de los nuevos hay dos que me hacen mucha gracia, éste:  [smiley=2vrolijk_08.gif]  y éste:    [smiley=happy.gif]

Hale, a ver quién abre una encuesta para ver qué ha parecido ésta encuesta  ;D

... [smiley=vrolijk_1.gif]

Los de antes eran más sencillitos, pero ahora hay más variedad ...
[smiley=bath.gif]
[smiley=laugh.gif]
[smiley=kiss.gif]

Ahora hay mayor posibilidad de expresar tus emociones dado que hay más, aunque los de antes parece que tenian mejor acabado.
Pienso que la cosa esta en renovarse. ;) ::)

Yo he votado por los de antes,me parecen mas bonitos que los de ahora.......... aunque bueno, ahora hay mas variedad, je,je. [smiley=bath.gif] este me gusta.
;D este no.........

[smiley=laugh.gif]  este es un cachondo que como le de un bocao a una esquina, hace un parking.

[smiley=beer.gif]   y, a este otro, más que "beer", habría que ponerle el nombre en plural, porque con esos colores que me lleva el chaval, me da que se ha tomao unas cuantas "beer".

[smiley=2vrolijk_08.gif]   y que decir de este, que parece que está como una cabra loca (y que nadie se de por aludido, eh  [smiley=wink.gif] )

Ah, voté por los nuevos. Tienen más juego.

Saludos    [smiley=vrolijk_26.gif]

Los de ahora. [smiley=tekst-toppie.gif]

Hay mucha mas variedad. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás