Empalme de manguitos

Matías R850R

Arrancando
Registrado
2 Sep 2020
Mensajes
49
Puntos
8
Ubicación
Cartagena
Buenas tardes.
Estaba trasteando la moto y he visto que tengo los empalmes de dos manguitos rotos. He desmontado y buscado la referencia, pero la pregunta es ¿hay mejor opción a poner lo mismo? Para evitar que se me rompan en un futuro.BABB5630-B3B4-403F-9D54-39F5476FE517.jpegimage.jpg
Por otro lado, estaba intentando sustituir los puños, no calefactables, y tras quitar el tornillo Allen de las contrapesas y intentado quitar dicha contrapesa y no he podido, ¿tiene algún tipo de truco o que esta hecha un cuerpo y no sale?

un saludo.
 
Esos tubos son de la ventilación del depósito de gasolina, la toma de atmósfera y la de desagüe.

No soportan presión ni nada, están así cortados en esa zona para separarlos justo ahí y poder levantar el depósito sin tener que desenmarañarlos enteros.

Si consigues unirlos con otro plástico parecido pues ya estaría.

Los contrapesos del manillar juraría que sólo tienen ese tornillo para sujetarse. Quizá se oxidase y se quedasen azocados. Dale algún pequeño golpe con algo de goma a ver.
 
Última edición:
Para los conectores dos trozos de tubo de cobre del de aire acondicionado te sirven, nunca más se romperán.
Para desmontar y montar puños con una pistola de aire comprimido metiendo aire por debajo de la goma se despega el puño y se puede desplazar creando una cámara de aire
 
Solucionado, encontré empalmes compatibles en una tienda de repuestos.
Otra cosa, estando mirándole los bajos a la moto me percaté del amortiguador trasero, parece que no es el de origen, la rueda de abajo gira, entiendo que es para darle más o menos carga, pero no pone ninguna flecha, ni signos + o -. ¿Sabéis como van estos amortiguadores?
Gracias
D1740137-D34C-4943-AE36-207F73B089F1.jpeg2FF9D334-B4D7-45FD-A84E-321D81BABEA4.jpeg
 
Esta rueda es para subir o bajar la moto creo que unos 8mm. Enroscas o desenroscas. No es para dar compresión ni nada
 
Arriba